Estan permitidos los neones?

• Tengo una duda y esq no se si estan permitidos los neones yo creo q no aver si me lo aclarais

• Evidentemente no

No le pongas neones ella no lo haria:sad:

• pero si se los pongo y los llevo apagados no me puede pueden denunciar no?

• Y para que quieres ponerlos si no los vas a enchufar?

Yo tengo uno en el eje del motor,que desde atras no se ve porque lo tapa el cajon y solo se ve por los lados.Con un interruptor y lo enchufo en las zonas que se que.no hay policia.Pero te arriesas a qe multen

• Aver si se los voi a enchufar pero no por donde puedan pillarme los civiles
    qiero decir q si me paran pero los llevo apagados me pueden denunciar?

• Si lo tienes apagado no te pueden denunciar, ahora yo en vez de poner neones pondria leds, para mi son mejores, ahora es tu decision, yo e llevado leds y me gustan mas que los neones pero igualmente te pueden denunciar si te ven con ellos encendidos y si te los pones ponlos en lugares que queden bien con tu moto y que se noten

• se los pondre leds q qedan mejor
    jajajaja
    y si me pillan cuanto me pueden echar?

• yo llevo el interruptor en el maletero y supogo que es como todo, depende del poli yo lo e llevado por el centro de malaga e adelantado a policias con las tirads de leds encendida y no me an dicho nada

• Pues como te han dicho depende del poli, yo lo e llevao encendido , lo qeu si me pillaban multa porqe el interruptor lo puse en el maletero para que ningun gracioso cuando tuviese la moto en el instituto le diese al interruptor, ahora si no vas al instituto pontelo cerca donde lo puedas manejar xDDD

• yo llebo 4 leds rgb dos en faro delantero, y uno a cada lado, 5 tiras de 60 centimetros, dos tubos de 15 leds y yo normalmente si los llevo apagados… pero las veces que las enciendo (aparte de las concentraciones tuning) llevo el interruptor bajo el sillin por fuera y cuando veo a los pitufos le doi y se acabo de momento solo me pillaron una vez pero no llegaron a multarme... pero me dijeron que eran 200€ de multa...

• lo mejor k hay para llevar leds es poner el interruptor fuera i conectar el interruptor al contacto así no te los pueden encender si no sta el contacto puesto yo lo llevaba así

• @gaby_aerox96:

lo mejor k hay para llevar leds es poner el interruptor fuera i conectar el interruptor al contacto así no te los pueden encender si no sta el contacto puesto yo lo llevaba así

Si así es lo mejor… Pero yo por ejemplo no puedo ponerlo así porque yo tengo la bomba de agua eléctrica conectada al contacto ya... Pero vamos si es lo mejor si levas la de serie

• @SG4:

Tengo una duda y esq no se si estan permitidos los neones yo creo q no aver si me lo aclarais

Ajajaj, yo sin saber meti en el paso de la rueda trasera una barra de leds azules,sace un interruptor y todo. Pero iba tan rapido que no vi a un control y no me dio tiempo para apagarlos y me metieron 200€ de multa XD

• Conozco un amigo que tmb le multaron con una rs2 por llevarlos encendidos XD

Log in to reply