Filtro original y yasuni r

• Pues estoy teniendo problemas para q funcione bien el yasuni r.
    me anda menos q el z. antes de nada decir q tenia el filtro original agujereado con la mitad de agugeros tapados. probe a abrirle el aire y me iva mejor, pero como se quedaba muy revolucionada al relenti, le destapone el reto de agugeros del filtro para q tubiese mas aire , pero ahora se llega a unas bueltas q cuando le abro gas se ahoga y cuando supera el bache sigue subiendo bueltas pero muy lento y no quiere pasar de 75 de marcador. por lo q creo q la he cagao :D. mi pregunta es : cuantos agujeros al filtro original con un dellorto 17,5 con chicle de altas 90 para el yasuni r (el filtro lleva esponja str8 de las normales) y peso aprox de rodillos.
    aver si alguien me pede hechar un cable 😄

• Te diré una cosa, el R te va menos que el Z porque con el Z no hace falta "mirarse mucho" la carburación, pero con el R ya debes mirar un poco más, ánimo que si solo es la caburación es nada;)

• x darte una idea, yo llevo xikle d 65 y m va d lujo, si meto d 75 ya va aogaa y mal, mirate eso y regular bien los rodillos

• @Atun:

Te diré una cosa, el R te va menos que el Z porque con el Z no hace falta "mirarse mucho" la carburación, pero con el R ya debes mirar un poco más, ánimo que si solo es la caburación es nada;)

yo no se si cada moto es un mundo xro con el z si hay q carburar lo q pasa q con el r supongo mas todavia

mi experiencia lo dice

• se me a olvidao decirte q seria bueno q le cambiaras el muelle de contraste amarillo

y los muellecitos del embrague mas duro q los de casa

• deberias poner kizas un chicle 5 puntines mas y ajustar el aire, tabien es interesante lo del muelle amarillo pa ke tenga mas nervio

• Pos bueno. antes de mover chicle voy a probar cerrando unos cuantos agujeros en el filtro original y volber a probar con el chicle de 90 ( ya los tape).
    por otra parte tambien le he tirado algo mas de los muelles del embrague (regulable) le he bajado el peso del variador a 27 gr 3 rodillos malossi de 3,9 y 3 de 5,1 y le he buelto a colocar la correa malossi x-kevblar y la polea del variador st6. y con estos cambios me dispongo a probarla aver q tal.

por cierto ya tengo puesto el muelle de contraste amarillo

• tienes 2 opciones, o q entre menos aire o ke entre mas gasofa
    yo particularmente pienso ke entre mas gasofa aunke se note en el consumo, pero la moto te andara mucho mucho mas…

Log in to reply