Ayuda sobre carbu!!!

• wenas.!!
    kria saber si ay algun carburador de 17,5-19 o 21 kon powerjet y si ay decirme marca y precio si puede ser o si no recomendarme uno k este bn asta 24 maximo kon o sin powerjet ..!!
    mi prepa esta en la firma puesta
    mas mas adelante k me voi a poner un cilindro hebo manston culata roja y cigue hebo manston 85mm..!!
    u saludo gente

• yo de ti dejaria el 17.5 k llevas porke si no le metes cilindro es una tonteria

• haber pedimos consejos no chuminadas tronco

• ombre crailarmy y yo lo decimos por ke mas asdelante yo voi a meter el hebo manston revolution culata rojaa por esoo kiero saberloo..!!
    crailarmyy aver si sabemos ya algoo ee jajajaja

• pos pillate un dellorto 21..pero no lo pongas asta tener el cilindro.
    yo kiero pillarme un keihin 24 powerjet replica…son baratos (50 euros), aunke al ser replica kizas dure mas bien poko o no tire muxo...si kiers calidad vete a dellorto

• aber tronco yo creo que aqui la gente se aburre porque hemos hecho una pregunta mi colega y yo y nos contais vuestra vida! no lo digo por mal pero hemos preguntao lo que hemos preguntao lo demas ya lo sabemos

• x favorr necesitamos saber el carbu mas pekeño k aya kon powerjet marca y pecio
    x favorr..!!!
    un saludooo

• Bueno si es porfavor vale .pero q conste q no molan los modales de tu colega.
    toda la serie PWK llevan powerjet, tanto los stage6 como los koso como los keihin.esde los 21 pa arriba. ademas es una serie q creo recordar q se deja ajustar bien (tiene un monton de agujas y esas cosas ) y dicen q rinden muy bien ahunq no tengan campan plana.
    pero hasta 24 yo usaria mikuni (ahunq no tiene powerjet)bien, buscarte un 20,5 o un 24 que segun comentan es el mejor. pero son chunguillos de carburar (ahora q cuandolos carburas bien andan a dios y no chupan nada). el precio y eso ,tu mismo en la tienda lo compruebas o miras en otras a las cuales como sabras no se puede mencionar aqui.
    y le comentas a crailarmy q se modere un poco q con ese caracter no lo aguantaran ni en su casa. o te crees q no ha leido este post moderadores y ellos no saben lo q te he dicho yo?. lo q pasa esq ante la mala educacion lo mejor es permanecer mudo.
    Bueno juanito un saludo

• esque es depende no em compares ese hebo con el cilindro de serie:S

pal de serie un 17 i medio dellorto o 19 dellorto (que gasta menos que el 17.5)

y para el hebo un 24 mikuni o yo e oido muy hablar muy bien del 26 dellorto;)

eso si en este foro ay muy buen royo y no queremos que por culpa de 4 cabrons este buen royo se vaya a la mierdaa asi que un respeto;)

• mikuni no tiene powerjet
    dellorto tampoco
    tienes pwk a partir de 21mm pero pal cilindro de serie es demasiao un 21 y pal hebo es poco

• el probblema es que quieres un carbu que te valga pal cilindro de serie y para el hebo y eso no puede ser…

al de serie un 21 se le queda grande y hebo se le queda chico

y no ablemos de otros numero poruqe no el pondras al hebo un 19 o al de serie un 24 :S

y eso del powerjet que es?:S

• es un xicle pero que tiene de especial?:S

• axo kedate kon el 17.5 i kando montes el hebo pos le metes el 24mikuni y a volarrr

• q entra en altas cuando te permite quemar ese exceso de gasolina q no te lo permitiria en medias.
    papa muchsimo para lo q te da

• tios os kuentoo yoo aora k llevo el cilindro de serie kiero llevar el 17,5 k aLOMEJOR O ME E EXPLIKADO BN Y LO K OS ABIA PREGUNTADO ERA PA KUANDO YO PUSIERA el hebo jejeej por eso entonces pal hebo kuakl me recomendais?¿
    a y disculparme ami si en alguin momento os e ablado mal vaa ?¿?¿ aunke pienso k no..;)
    y a crailarmy tampoko se lo tengais en kuenta aunke no sean adecuados los modales xk es un tio de put a madre k si necesitais ayuda de motoss os lo uwenta enserioo ..!!
    un saludo pa todoss .. y lo siento..!!!!

• perdon por mis maneras sera que de ser madero se me ha pegao la mala ostia, la pregunta tambn era pa mi porque yo yevo un alu 50 y creo k iria mejor cn un 19'5 o 21 x eso keria saber xk si abia cn power jet mejor

• ay un 19 con power jet, es un barikit replica keihin, creo k es el unico asi de pekeño con power jet pero aki no lo venden

• es buena ese carbu?¿?¿
    oyee crailarmyy k tal me iria ese tioo?¿?¿;)

• juanma tioo tampoko es pa llamar kabron a nadiee tioo ..!!
    k a reconocido k se a ekivocadoo y ia esta jajaja..!!
    es buen xavall..!

• juanito. si no quieres pasar de 24 pon el 24mikuni q ahunq no tiene powerjet creo q todos cincidiran q es lo mejor q se fabrica en 24. atomiza la mezcla de cine y chupa poquisimo para ser un 24. lo malo de este carbu es q es algo complicado de carburar, pero un avez hecho es un cañon el mejor de este diametro.

PD: pakoda lo dijo sin enrollarse tanto 😄

Log in to reply