K pasa si no pago las multas ??

• pues mirad os explico mean pesto los putos monilos una multa de 150 euos x pasarme un mierda semaforo,, i yo no estoi pa gastarme tanto dinero i keriaa saber k k pasa si no las pago como va eso si me podeis xplicar xfavorr

aa i pone k man kita0o 4 puntoss san pasa0o noo,, con cuantos puntos se empiezann ??

• ps no se lo k pasa si no las pagas pro kreo recordar k era algo gordo…..
    y los puntos es = k cn el coxe.....empiezas cn 8 y si a los 3 o 4 años no te kitan ninguno ps te suben a 12....y dspues otros 3 años y te suben a 15 si no te an kitao.....es mas o mens asi

• Pagala, porque de no pagar, pueden llegarte embargos, que eso pasa por hacienda y esos no tienen piedad….

Pa otra, no te saltes "una mierda de semaforo"

Que si te llega a venir un coche, a ver que te hubiera pasao por esa mierda de semaforo 😮

• Wnass,

pues yo te comento si no la pagas la acabaras pagando igualmente xD
    cuando no pagas una multa luego eso pasa por acienda y las multas llegaran a nombre del dueño de la moto y si sigues sin pagarlas si trabajas te lo descuentan de la nomina sino pues de tu cuenta bancaria y en caso de que seas menor tranqui que se encargan de descontarselo a tutor legal.

Lo digo por experiencia sino pagas una multa la acabas pagando igualmente asin que ahorra un poquito y pagala que total…

Salu2!!

Log in to reply