Primer Stage6 TEST DAY, 170 pilotos!!!



  • Primer Stage6 TEST DAY – con más de 170 pilotos!
    Video espectacular del primer Stage6 Test Day en Italia. Con más de 170 pilotos ha sido la carrera más grande de scooters en italia. El TEAM Stage6 gano el 1°,2°, 3° y el 5°, todos los motores han sido equipado con prototipos del nuevo cilindro Stage6 R/T 70cc. La producción de este cilindro empiezara ahora, estaran disponibles dentro de 1-2 meses!

    http://www.youtube.com/watch?v=Pd7prIMBu7g

    De las manos de los reporteros de streetbuzz.net que visitaron el primer Stage6 TEST DAY en Italia nos ha llegado este reportaje. Ya estamos pensando en organizar un viaje para participantes de la Copa Stage6 España al TEST DAY 2010 J

    1° Stage6 TEST DAY

    Eso sí que hizo acordar a los viejos tiempos…! La imagen que se dio el día de prueba para las Copas Stage6 2009 en Ottobiano, Italia en el circuito de Milano hace acordar a los años noventa, cuando el deporte de los scooters tenía su punto máximo. Sólo hay que mirar las fotos para volver a los recuerdos de esta buena época. Porque la participación que tuvo este evento sorprendió a todos: La organización y los fotografos no se podían creerselo cuando a las 12.00 en punto 170 personas, entre ellos pilotos de la Copa Stage6 de Italia, de Alemania y de Holanda, acudieron al evento para probar sus creaciones y preparaciones en el banco de pruebas. Sobre todo se probaron preparaciones que incluían los nuevos cilindros Stage6 R/T y los variadores Stage6 ya que este día valía como última prueba para estos nuevos artículos antes de la producción en serie.

    Y se veía caras famosas como la de “Mauro Scooter Montagna” o su compañero de equipo Alessandro Blando, en forma como nunca. Lo mires como lo mires, la Copa Stage6 2009 ha sido plataforma para profesionales tanto como para aficionados. Había 4 categorías – la 70cc Open estaba dividida entre profesionales y aficionados – asi que había la categoría adecuada para todo el mundo. Y el famosisimo Massimo Tedeschi de TRT (2FAST) comenta: “Nunca he visto un evento de esta clase que tuvo tanto éxito.” Y el es una de las personas que están metidos en el deporte desde hace mucho tiempo.

    A pesar de la afluencia gigante el día estaba bien organizado y el tiempo primaveral aporto lo suyo! El ambiente en el Paddock estaba de maravilla y se hicieron amistades de aficionados.

    Los Pilotos que ocuparon el primer, segundo, tercer y quinto puesto en la clasificación general de “Open Profesionales”, llebevan el nuevo cilindro de Stage6 R/T, que quedó comprobado que ya tienen un gran nivel.


Log in to reply