17,5 o 19?

• Bueno,, el sabado voy a vender el variador polini speed control y otra pieza a un colega del foro por 45 euros, esta bastante bien als 2 cosas.
    El variador es el que llevo puesto, voy a meter el de serie, creeis que me ira muy mal el variador de serie???

Con el dinero este y algo de mi familia el lunes de la semana ke viene la llevare a un taller nuevo que han abierto a que me pongan un 17,5 y que la carburen finisima, creeis que con el 17,5 ira bien o le meto un 19?
    Esque cunato menos gasto de chofa y cuanto menos suene mejor, que esta mu mal la cosa xd

Y mi filtro lleva 2 agujeros, supongo que traere un filtro ke tengo aki en kasa y les dire ke me lo pongan tbn, asin ya la carburan bien fina

• joe si tienes poco dinero montalo tu ke es facilisimo tio y te aorras unos cuantos eurossss
    ponte un 17,5 cn un chicle tirando pa arriba y te ira de lujo cn el filtro de casa

• Con el 17.5 está claro que te consumirá menos y sonará tambien menos. Montatelo tu y la llevas a carburar al taller, así seguro que te cuesta menos.

• Bueno, puede que haga esto, pero esque no kiero problemas, si me lo montan a un taller seguro ke lo hacen bien, pillare el 17,5 y yasta

• @ervago:

Bueno, puede que haga esto, pero esque no kiero problemas, si me lo montan a un taller seguro ke lo hacen bien, pillare el 17,5 y yasta

Pero tio poner un carburador no se puede acer mal, ay ke ser mu torpe, luego carburar si tal si yo cuando puse el filtro la lleve al taller y me cobraron 20 pavos por carburar solo

asike instala tu el carbu ke te ayudamos:peace:

• pon el 17,5 y pontelo tu tioo k es facilillo ..!!
    eno si no estas seguro llevasela mejor al mecanicoo

• pero tioo k tampoco es tan dificil poner el carbu jeje despues le dices k te la carburen bien y ya esta,, pero x aki siempre cobran 50€ montar y carburar y unos 20-30€carburar

• bueno hare eso, sino es por nada, si el cigueñal y los rodatas y toda la prepa la he montado yo jeje

Pero esque es un problema tras otro, y cuanto menos la toke yo mejor, que seguro ke hago un destrozo ejejje

• no trankilo tio k si as montao el ciwue y todo ps el carbu ya es bajar de nivel ajajaj asi k tu tranki k no la vas a cagar y carburar k te lo aga el del taller si es de eso k tienes miedo xD

Log in to reply