Metrakit pro race edicion limitada de segunda 190€ en tuenti jajaja
-
pinchad en las fotos para umentar su tamaño.
esta es la conver que tiene el tio pidiendo con dos cojones 190 pavos por ese pro race pintado en negro por que es edicion limitada…....jajajaja no deve darse cuenta de que todos los son...
-
jaja vaya, abundan las ediciones limitadas exclusivas de carbono por el tuenti, eso si, varato varato
-
hay gente para todo jajajaja
-
@ghost:
jaja vaya, abundan las ediciones limitadas exclusivas de carbono por el tuenti, eso si, varato varato
no es que sea edicion limitada, es que todos los pro race son edicion limitada….jajaja todos ponen mk pro race limited edition.....
-
@rapon:
no es que sea edicion limitada, es que todos los pro race son edicion limitada….jajaja todos ponen mk pro race limited edition.....
jaja lo sé, como los oko originales xD
-
esta tambien es mui buena…...mirad el link de segundamano....jajajja
empieza a decir ciweñal reforzado y yo creo qe poco le falto para decir qe tambien esta reforzado el carburador.....jajaja
luego el ciweñal top races y el cilindro pro race de 80mm lo bordan!!! jajaja
http://www.segundamano.es/madrid/motor-minarelli-am6/a39096503/?ca=33_s&st=a&c=41
-
@rapon:
esta tambien es mui buena…...mirad el link de segundamano....jajajja
empieza a decir ciweñal reforzado y yo creo qe poco le falto para decir qe tambien esta reforzado el carburador.....jajaja
luego el ciweñal top races y el cilindro pro race de 80mm lo bordan!!! jajaja
http://www.segundamano.es/madrid/motor-minarelli-am6/a39096503/?ca=33_s&st=a&c=41
jajajajajjajaj seria la ostia ,carburador reforzado.. seria la leche jajajajajaja XD
dudo k este bien cuidado ,viendo la caveza del piston xD
-
La cabeza de ese piston tiene buena pinta jaja:eek:
-
jajajajajjajaj seria la ostia ,carburador reforzado.. seria la leche jajajajajaja XD
dudo k este bien cuidado ,viendo la caveza del piston xD
yo iva leyendo: noseqe reforzado, nosecuanto, reforzado, esto reforzado, aquello reforzado y vi carbu y dije, perate qe tb es reforzado jajaja
-
jajajaja que buena, si te das un rulo por ebay o cualquier pagina de esas suelen verse cosas de ese tipo…en fin hay gente para todo