Foro de compra y venta

• Bueno, despues de poner la norma esa de los 100posts cosa qe no veo muy bien la verdad.. pues tngo 100 posts y no puedo entrar..

doggy, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
    If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

• nsee,, esperate k pase algun moderador y eso lo han echo xk avia mucha gente k se acia cuenta nueva y timaba

• tantas normas nuevas y aki no pasa nadie a ver, se podria haber liado la de dios y aki no pasa nada, esta muy bien:peace:

• nse ponte en contacto con algun moderador, enviale un MP yo no puedo acer nada mas;)

• los moderadores no sabemos nada tio..ya varios me an dicho ke no les va bien el foro pero yo por lo menos no se nada.ablar kon kredo o phil

• Al final habran quitado los permisos y no se han dignado ni a pasarse por aqui, en fin

Log in to reply