Cascos que caben en la Jog

• Hola buenas soy nuevo en el foro y la verdad es que lo vengo leyendo desde hace varios meses, cuando me compre mi jog, y nada queria aportar cosillas y esta es una de ellas jajaja

Se trata de poner el casco que llevais en vuestra moto y que si cabe en ella (o no). He puesto Jog porque es la moto que yo tengo, si alguien quiere poner alguna otra por mi no hay problema. Espero vuestros comentarios y a ver si asi me ayudais a decantarme por un casco nuevo, que el mio no me gusta :rolleyes:

En cuanto pueda subo una foto del mio, pero es parecido a este solo que entero gris:

• el de la aerox es bastante espacioso, me cabe el integral, el piton y los guantes, eso o 7 litros de cerveza he llegado a meter jajaja 😄

• yo llevo un hebbo de trial y entra con el piton en el maletero y los papeles y todo y tambien e metido 6-7 litros ghost jajajajaj

• a mi el mio integral en la aeorx cabe jaja eso si hay que quitar los papeles y ponerlos arriba del casco chafaos jajajaja

Uploaded with ImageShack.us

• @ghost:

el de la aerox es bastante espacioso, me cabe el integral, el piton y los guantes, eso o 7 litros de cerveza he llegado a meter jajaja 😄

+1

Yo también os confirmo que cogen 7 litros :D:D

• Al final no puse ninguna foto, y es porque he conseguido lo que queria, un casco modular, entra a la perfeccion, ya que al poder mover la parte de adelante encaja justo. Si alguien quiere alguna foto de lo que me refiero que la pida!!

• Pues a mi el integral no me cabe en la **** aerox !!!! aun que el de cross si xD

• que integral es?

Log in to reply