Itv!!

• wenass! pos vereis eske mi moto tendria ke aver pasao la itv hace como tres meses y ahora por fin la e llevao. mi duda es:

la e llevao al mecanico y me a dicho ke con las dunlop tt92gp voi a tener problemas y me pueden exar para atras porke son slips o algo de eso… pro no estan homologadas??

tambien me a dixo ke no hay ke kitarle clendro,polini corsa ke le pone todos los topes a la moto pa ke no corra y l eskape de kasa todo los gardabarros y a vola pro no se yo ee.. ke opinais ???????? es urgente

• los neumaticos ningun problema xk estan homologados, despues te tienes k poner cilindro, filtro de serie i un tubo homologado,, le pones topes para k no tire y k no aga ruido y listo;)

• @nrg_hebo70:

los neumaticos ningun problema xk estan homologados, despues te tienes k poner cilindro, filtro de serie i un tubo homologado,, le pones topes para k no tire y k no aga ruido y listo;)

ya pos no me va a cambar el cilndro le va a poner todos los topes y l escape de casa que esta homologao si l lo dice.. no? los de la itv no saven lo que lleva la moto por dentro no? conke no pase del 45 no kreo ke era?? a y lo de sonar no kreo que suene l filtro lo llevo de casa le pondra los topes al 17,5 los del variador el escape… no??

• pero te miran si llevas el cilindro de serie

• @nrg_hebo70:

pero te miran si llevas el cilindro de serie

seguro?? no se alomejor eso cambia en ciudades no?? amos si l tio me lo a dicho es por algo espero ke no me la abran porke si no.. la e cagao

• no te lo pueden abrir nse acercate a la itv i se lo preguntas jaja

• @nrg_hebo70:

no te lo pueden abrir nse acercate a la itv i se lo preguntas jaja[/QUOTE) puff eso para to lejos de mi kasa.. pro gracias de todas maneras.

Hay alguien ke me pueda aclarar esto porfavor??es muy urgente porke mañana me dan la moto y komo no la pase y mi padre me piye ke la moto esta ruka me kedo sin eya…

• aki en cordoba no se agachan lo mas minimo, trankilo jeje

te miran ruido, velocidad, lleva todos los plasticos, caballete y todo homologado. si ven esas cosas ni se agachan pa "buscarte las cosquillas" asiesque estate tranquilo

• @Ru$k1:

aki en cordoba no se agachan lo mas minimo, trankilo jeje

te miran ruido, velocidad, lleva todos los plasticos, caballete y todo homologado. si ven esas cosas ni se agachan pa "buscarte las cosquillas" asiesque estate tranquilo

ke eres de cordoba?? jaja ke alivio y ke me dices de lo de las dunlop ke me a dixo el pavo de mbk ke puedo tener problemas??

• al del mbk no le agas muxo caso pro bueno… es posible ke te digan algo si te pilla uno un poco volao, pro si justificas de alguna manera ke estan homologadas no hay problema, porque lo estan...

• @Ru$k1:

al del mbk no le agas muxo caso pro bueno… es posible ke te digan algo si te pilla uno un poco volao, pro si justificas de alguna manera ke estan homologadas no hay problema, porque lo estan...[/QUOTE)ok. donde esta la itv en cordoba?? eske no estoy seguro

• ace falta llevar caballete:O:O
    yo llevo pata de cabra pasaa algoo?

• @juanitoaerox:

ace falta llevar caballete:O:O
    yo llevo pata de cabra pasaa algoo?

yo creo ke con pata de cabra pasa igual, lo ke te miran ske no la vayas apoyando en las paredes vamos.. jeje

ok. donde esta la itv en cordoba?? eske no estoy seguro

depende, hay 2. una que es la grande esta en el poligono de las quemadas o la torrecilla (soy torpe y los confundo…):D , es el de la mercedes, la renault, la chrysler, correos,... el ke esta para salir a la carretera direccion malaga. ps te metes por ese, la calle principal la sigues y no tiene perdida, y sino preguntas ke es facil de llegar vaya.

y el otro sta en ese mismo poligono, pero mas para alante, y es mas chico.

• a va jeje gracis tioo
    y logo onde el guardabarros de atra es vez de llevar guardabarros llevo la matricula sin el pasa algo?¿

• ponle el portamatriculas si es a lo ke te refieres

• @Ru$k1:

yo creo ke con pata de cabra pasa igual, lo ke te miran ske no la vayas apoyando en las paredes vamos.. jeje

depende, hay 2. una que es la grande esta en el poligono de las quemadas o la torrecilla (soy torpe y los confundo…):D , es el de la mercedes, la renault, la chrysler, correos,... el ke esta para salir a la carretera direccion malaga. ps te metes por ese, la calle principal la sigues y no tiene perdida, y sino preguntas ke es facil de llegar vaya.

y el otro sta en ese mismo poligono, pero mas para alante, y es mas chico.

jaja ok l de la torrecilla creo.. weno tio pos gracias haver si hay suerte ya te kontare komo me a ido

• Te aconsejo k pongas el guaradabarros con la matricula, tal y como te venía de fábrica, y los de las ruedas no creo k haya problemas.

• okiii gracias makina..;)

• aoraa kiero ponr un variador y embrague ..!!
    aria falta kitarlos logo?¿?¿
    ya k estamos decirme kual me tecomendais?¿?¿

• la matricula se puede llevar sin el plastico siempre ke vaya iluminada por el foco trasero y con su reflector,lo del caballete no te dicen absolutamente nada y lo del cilindro miran los bajos unpoco por decir de mirar algo pero no se meten demasiado….animo y suerte!!

Log in to reply