Proyecto Derbi DRD PRO SM

• Buenas, os presento un nuevo proyecto, como ya algunos sabreis, ya no tengo mi jog, ahora tengo una Drd Pro, cambie la jog por esta drd a un chaval, y os cuento, a la moto le faltaba el cilindro por lo que supuse que seria montar cilindro y arrancar, compre un Cilindro Airsal aluminio, total que lo monté y arranque la moto, duró menos de 1 minuto y gripo el pistón, por lo que me quede muy loco y corriendo desmonte el cilindro, me encontré que la biela estaba totalmente doblada, y el cigueñal giraba muy muy mal, así que decidi comprarme un motor entero, y asi tener piezas de recambio del otro motor, total que ya tengo el motor, todo completo excepto tobera y carburador, os enseño unas fotos:
    Esto es nada mas hacer el cambio

Cuando tuve tiempo quité el portamatriculas con intermitentes y la careta de serie con intermitentes, este fue el resultado:

En esta foto vemos la moto a falta de las tapas laterales, que se las quité para empezar a poner a punto la motillo

Y aqui os enseño unas fotos del resultado del piston y como estaba la biela…

Y ahora os enseño las fotitos del motor que he pillado!

Asi me lo han dado nada mas comprarlo, al llegar a casa ya he empezado la faena comprobando el estado de los discos de embrage y estan perfectos, no estaban ni pegados ni nada, y una vez montada la tapa de los embragues he montado la tobera, etc, el motor venia sin encendido, asi que mañana a primera hora ire al taller a que me lo desmonten el que llevaba en el otro motor con un extractor

Con la tobera, carburador, y tapa de los embragues montada, a la espera de montar la pata de arranque, que se me ha olvidado montarla y no la he montado por el nural, para que se seque bien y no haya fugas, y montar encendido y montarlo en la moto, purgar el circuito de agua y arrancarla:

Y la duda que tengo es el cilindro que lleva, nosé cual es pero el de serie no lo parece… la lumbrera de escape no esta tabicada, y he visto el piston por el agujero de la bujia y por la parte de admision y esta nuevo, no tiene ni carbonilla en la cabeza, aqui os dejo unas fotos para ver si alguien lo sabe, o simplemente es el cilindro de serie pintado...

Y esto es todo por hoy, espero que os guste jeje mañana os prometo un video de la primera arrancada si todo va bien!! un saludoo 🙂

• 1º en comentar!!!:D

que putada lo del airsal no?¿

PD: aver ese video jeje

• pues otro k se une!!

no es k me gusten mucho este tipo de moto, pero nose k tiene esta k si k me gusta jaja
    y lo del cilindro y eso pues k putada,,, y tbn el otro k hp, k podria haberte dicho lo k la pasaba…

esperemos k lo montes pronto lo k te keda y hagas un video!!

• Si esque… tú crees que montar un cilindro sin comprobar el estado del cigueñal? jaja

Venga, que siga esto!

• la ostia tio xD viendo la segunda foto de la biela no se como conseguiste meter el piston en el airsal, tenia que estar mirando pa' cuenca

• al final tas pillado otro motor ¿? bueno , tienes el otro pa trastear XD

yo kuando puse nural en mi tapa de embragues ,lo puse , y lo monte, no espere k se sekara ni nada lo monte i deje ke se secara montado , asi seguro k sella bien ,xk se pega por los dos lados XD hace mas de medio año ke lo tengo asi, i ni una fuga, y el cilindro, kuantos segmentos tiene ?¿ ya ke kitabas la tapa de embragues ,podias kitar la culata XDD pero bueno ,desde la salida de escape, puedes ver kuantos segmentos tiene, y a kien se lo as comprado k no sabes ni ke cilindro lleva ni nada?¿ informate mejor ombre, no sea ke te la peguen xd

• esperemos que tengas suertre y mañana puedas arrancarla de una vez que vaya putada, unas navidades sin moto y tener que ir en bus y eso es un pelotazo asi que mañana esperemos que la puedas arrancar

• Bueno aqui os dejo el video que os prometi jeje la verdad que va bastante fino el motor, a la 3 ha arrancado, y suena muy muy bien
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=Ye45G-SLHD8&list=UUyU2sT8Cfu1i0j6btDCDfrA&index=2"]Derbi DRD PRO / MotoScoot - YouTube[/nomedia]
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=Sg-H2dMCvU8&list=UUyU2sT8Cfu1i0j6btDCDfrA&index=1"]Derbi DRD PRO / MotoScoot - YouTube[/nomedia]
    Nose porque los videos salen con rallas a los lados jaja pero bueno algo se ve, y otra cosa esque no embraga… nose porque sera un mal montaje o algo pero no embraga, no muebe el cacharrito que lleva el cable como si embragara... aver si alguien me puede ayudar.

• has echo buen cambio jejeje
    me gusta te voy siguiendo;)

• El lunes os prometo otro video en marcha, que ya la tendre a mi nombre jajaja y tengo que ir al Masters Of Racing a por junta para la tapa del embrague!

• Te sigo ******,ya me seguiras tu con el prorace..jajajajaj

• Si me paran y no llevo intermitentes ni delanteros ni traseros no pueden decirme nada verdad? esque llevare solo el faro trasero y delantero nada de intermitentes

• Claro que te pueden decir,y si quieren multar tambien.Tu moto se fabricó con ellos y has de llevarlos.

• Me pego la fuga jajajaj algo inventare, o intermitentes de esos que no se ven los meto por dentro y au… pero no quiero llevar intermitentes que queda feilla

• Ponte unos pequeños en carbono o unos de lagrima y au

• cambiate la firma ca.bron primer aviso

• no te pueden decir nada por no llevar los intermitentes ,kuando vas a la ITV , los puedes pasar sin ningun intermitente, o con todos,i si en la ITV te dejan, los polis no te pueden decir nada, ahora si, te pueden decir por no señalizar tu en las curbas , eso si

• Aqui os dejo otro video IMG 0400 - YouTube ya esta la moto a mi nombre, solo falta cambiar el seguro y ya la puedo sacar! que ganas.. comentar porfas que esto esta muy muerto ¬¬

• mola y suena bien, que esta de serie?

• si, solo lleva un 22 dellorto y de escape un tavi

Log in to reply