Terminado…!

• Ke le den por culo no me rallo mas de cabeza voy a dejar mi prepa ke llebaba lo unico ke voy a poner es el ciwe pro race

ke os parece

• me parece ke abras un puto tema y pongas ahi todas tus preguntas, y asi no tengas ke estar abriendo temas cada 2x3, ke asi se keda todo mas ordenao y te responderiamos mas de uno, porke no hay que entrar en los 20000 temas ke as abierto ya …

• joe tio perdon ….. 😕

• Yo te digo una cosa.. esa preparación me parece no muy buena, en referencia a equilibrada. En lugar del cilindro gilardoni, ponte pro race, malossi mhr, hebo manston. El tubo igual, el jazen conos para una preparación tan alta con rotor.. scr, yasunic21, pro race. Y la tobera mucho mejor metálica.

• Todo esto que te he dicho seguramente te lo han dicho pero con tantos temas que has abierto no te habrás fijado. O alomejor te lo hubieran dicho si no se hubieran cansado de ver tanto tema tuyo preguntando lo mismo o preguntando sobre que nos parecia la preparación y tu mismo autocontestarte y elegir. No sé, no te lo tomes a mal ni nada, todo lo contrario, para proximas consultas y demás con un solo post, queda más ordenado y más fácil para leer y captar toda la información.

Sin mal rollo;)

• +1!! sk es verdad xk cada dia estas viendo un tma distinto,, si lo agruparas un poco,, 😉

Log in to reply