Rodaje de cilindro

• Aver gente me e cambiado el cilindro porke el otro lo gripe i keria saber a k velocidad,cuantos km debo acer i keria sabes si las revoluciones importan porke normalmente de 8000rpm n baja.Saludos:yo:

• ke cilindro es??

ay gente ke le ace 3o4 depositos llenos de gasofa con un poco mas de aceite de lo normal a ritmo trankilote sin subirla mucho y ya a fondo asta ke rompa…

y luego puedes tirarte 400 km a ritmo trankilote y ya tienes el rodaje echo pro ya tu veras cual es tu mejor opcion...

yo prefiero la primera porke soy de los ke opinan ke un cilindro acabara rompiendo y tendras ke ponerte otro... tdo depende de kmo lo cuides claro esta.. pro para eso no voy a estar 400km asi, hago unos cuantos depositos y gas!!

suerte!

• Yo llevo exos 160km de rodaje a 60 i calentando la moto bastante i estoy asta los huevos d no poder darle caña jejeje a i eso d subir con 2 mejor no verdad?Saludos

• con 2 personas el esfuerzo ke ace el motor es mayor evidentemente, pero puedes montar de vez en cuando ke no pasa nada jeje. lo ke no puedes acer es subir una cuesta muy fuerte cn dos en rodaje, porke eso es demasiao esfuerzo pa un motor en rodaje…

y con 160km le puedes dar un apreton de vez en cuando ke tampoco le viene mal jeje

• Darle todo el gas kieres decir no jejeje lo abia pensado acer alos 200km,pero eske l d k va revolucionada n se porke i n se si es malo pero bueno gracias por contestar.Saludos

• ke preparacion llevas?

• Yasuni carrera 16
    Dellorto 17'5
    Malossi multivar 2000
    Embrague motorforce
    Muelle malossi amarillo
    Todo lo otro de serie xd

• pues le aces 500 kilometros a 50 60 km/h y yasta
    saluds:D

Log in to reply