Preparacion cilindro ossa 125cc

• esta es la preparacion que estoy haciendo a un cilindro de ossa 125cc,le he hecho un cajetin para poner una caja de laminas italkit con carburador 28keihin.
    tambien he subido la lumbrera de escape 2mm,la lumbrera de admision agrandada hacia abajo,el piston con dos ventanas y racortado.
    la moto solo con la caja de laminas mejoro y hace 110km/h.,pero para ser un 125cc espero que llege a los 120km/H, o mas y con mas nerbio.

• una ossA?? joder que ca├▒a, te sigo, haber que sale de aqui.

en mi casa teniamos una super pioneer de 250, cosa fina ­čśä

• menuda antiguedadÔÇŽ.jejejej aber qe sacas de ahi

• he montado el cilindro con junta de culata de un trozo de lata de cocacola,la junta es de 0.1mm antes era de 1mm mas.
    la he provado solo en primera y estira mas no se ahoga cuando llega a tope como hacia antes.
    ma├▒ana la provare en 3 a fondo.

• @jlracing:

he montado el cilindro con junta de culata de un trozo de lata de cocacola,la junta es de 0.1mm antes era de 1mm mas.
    la he provado solo en primera y estira mas no se ahoga cuando llega a tope como hacia antes.
    ma├▒ana la provare en 3 a fondo.

como lo has hecho?

• muy facil, he cortado los estremos de la lata con una tijera,luego he cortado por el medio.
    despues he puesto la junta culata de la ossa encima y la he dibujado con un lapiz,la he recortado clavando la tijera en la chapa con una madera debajo y recortar.despues con un trapo empapado en disolvente frotando he sacado la pintura del lado que esta pintada la chapa.

• ponnos mas avancesÔÇŽ...jejeje

te muevo esto a la seccion proyectos???

• @jlracing:

muy facil, he cortado los estremos de la lata con una tijera,luego he cortado por el medio.
    despues he puesto la junta culata de la ossa encima y la he dibujado con un lapiz,la he recortado clavando la tijera en la chapa con una madera debajo y recortar.despues con un trapo empapado en disolvente frotando he sacado la pintura del lado que esta pintada la chapa.

curioso bricoÔÇŽsobretodo barato

• este cilindro esta a 127┬║ de admision y 147┬║de escape,con lo que tengo que limar la lumbrera 3mm mas para dejarla a 160┬║ grados a 35mm o 170┬║ a 33mm de lo mas alto de la culata.
    ahora esta a 38mm,tambien tendria que rellenar la culata de soldadura de aluminio y hacer banda de squish.

• bueno hay novedades para este 2013 jeje.
    dos transfers traseros y la lumbrera de escape subida a 35mm de lo mas alto de la camisa,si tubiese un rotalin podria alargar los transfers principales algo mas.los transfers los hice con una esmeril recta boosh que es muy grande para esto pero bueno aun los retocare con la lima un poco mas.
    tambien pongo una foto de la junta de lata de cocacola que es de 0.1mm.

• @jlracing:

bueno hay novedades para este 2013 jeje.
    dos transfers traseros y la lumbrera de escape subida a 35mm de lo mas alto de la camisa,si tubiese un rotalin podria alargar los transfers principales algo mas.los transfers los hice con una esmeril recta boosh que es muy grande para esto pero bueno aun los retocare con la lima un poco mas.
    tambien pongo una foto de la junta de lata de cocacola que es de 0.1mm.

fuf ,keremos ver montado eso yaa, muy muy muy bien tio, me gusta komo lo dejas, aunke yo de tocar cilindros, entiendo realmente poco ,xk nunca lo e exo, te sigoo

• he encontrado un pi├▒on de ataque 14dientes para el motor 3velocidades de la ossa que es 3dientes mas peque├▒o con lo que las marchas no seran tan largas y mas en 3 que es larguisima.

• he encontrado un pi├▒on de ataque 14dientes para el motor 3velocidades de la ossa que es 3dientes mas peque├▒o con lo que las marchas no seran tan largas y mas en 3 que es larguisima.

• @jlracing:

he encontrado un pi├▒on de ataque 14dientes para el motor 3velocidades de la ossa que es 3dientes mas peque├▒o con lo que las marchas no seran tan largas y mas en 3 que es larguisima.

vnega sigue tio, k esta muy interesante GOGOGOGO!
    me encantan este tipo de proyectos XDD

• he provado la ossa con escape de rs 125 y al apurar 1 o 2 a fondo de repente pum,se a reventado el volante magnetico a roto la tapa del encendido y un trozo de carter derecho.
    tengo otro motor desmontado, igual lo arreglo con el otro o me busco otro motor,pero ira con rotor que el rotor no se rompe.
    lleva un volante muy pesado de aluminio.

• @jlracing:

he provado la ossa con escape de rs 125 y al apurar 1 o 2 a fondo de repente pum,se a reventado el volante magnetico a roto la tapa del encendido y un trozo de carter derecho.
    tengo otro motor desmontado, igual lo arreglo con el otro o me busco otro motor,pero ira con rotor que el rotor no se rompe.
    lleva un volante muy pesado de aluminio.

vaya destrozo :eek:

• tengo montado el motor con el carter derecho de otro motor. con rotor selettra con soporte de nsr 74 modificado en el torno y rotor de derbi senda retocado del cono para que adapte en el cigue├▒al.
    tendre que cortar la tuerca 5mm ya que toca la tapa.

• he provado el rotor y con el rotor va bien el cuenta rpm y hace 8330rpm estirando la primera ,supongo que en 3 a fondo deve cojer las 8000 mas o menos,en 2 hacia 7700 y no estava bien estirada.
    vibra mucho el motor,se pone a 80 enseguida,pero quiero provar las inercias que hay para este rotor si las encuentro.
    si no tendre que hacerme un plato de inercia.
    tambien se puede acoplar un encendido de escuter que va en el mismo lado que en la ossa, en la derecha.
    venden un encendido electronico y de 180w para una buena iluminacion y ademas mejora la potencia,el precio es demasiado 360euros.

osCommerce

• ponnos un video para qe veamos como va la bicharraca jejjee

• andate con ojo si vibra muxo , nosease ke no ayas adaptado bien eso y te parta el ciwe tioo

Log in to reply