Engaño clarisimo
-
He estado hablando con unos cuantos chavales de un foro de facebook para cambiar mi escape por uno mas grande ya que se me queda algo corto..
La cosa viene cuando recibo un privado en el que me ofrece uno malossi,le envio una foto del mio y le digo que me enseñe uno del sullo y cuando lo veo me quedo de cuadros..:eek:
El me asegura que es un malossi y que le costo 320eur en tienda y yo le digo que el diseño de los malossi siempre ha sido el mismo con silencioso por arriba,con soporte con la palabra "malossi" y el codo a escape es unos 35º y no la Z esa que lleva!
Pues nada,el R que R que es un malossi.. Porque la gente sin conocerte piensa que todos son tan incultos como el que intenta hacer el engaño?
En fin,en estos tiempos hay que decir, JAJAJAJAJAAJA!!!
(este es el escape,lo unico que tiene de malossi es la petaca y gracias a dios)
-
y que escape es?? un kundo podria ser??
-
@rapon:
y que escape es?? un kundo podria ser??
que va,no se parece en nada a ningun kundo! lo raro que miro por google diferentes marcas y no se parece a ninguna….
-
por paracer se parece a un pro pero los pro no tiene esa S al salir del cilindro!
-
para mi ke es una mezcla de varios escapes, le tendrias ke pedir un video jaja XD
-
solo por la entrada al cilindro, ya se ve que ese escape no es gran cosa. Yo para tu preparacion, ponia un c30 y mas si el evolution esta tocado.
-
@DavidCr:
solo por la entrada al cilindro, ya se ve que ese escape no es gran cosa. Yo para tu preparacion, ponia un c30 y mas si el evolution esta tocado.
era para la de rockstar! en la otra aerox ya llevo un buen escape!!
-
era para la de rockstar! en la otra aerox ya llevo un buen escape!!
a, pense que decias que se te quedaba corto el kundo. Para la rockstar un carrera 16 o stage6 pro.
-
@DavidCr:
a, pense que decias que se te quedaba corto el kundo. Para la rockstar un carrera 16 o stage6 pro.
que va,el kundo es dificil que se me quede corto porque va perfecto y en la otra el c16 me retiene!! necesitaria un c20..
-
que va,el kundo es dificil que se me quede corto porque va perfecto y en la otra el c16 me retiene!! necesitaria un c20..
Pero no llevas un top negro?
-
@DavidCr:
Pero no llevas un top negro?
lo llevaba antes ahora llevo lo de la firma en la foto rockstar
-
Parece un "swap" de tres o cuatro escapes
-
Menudos gilipollas hay por ahí para colarle a alguién que ese escape es un Malossi…por muy poco entendido que estes, te darías cuenta vaya jaja
-
Ese escape es que a simple vista parece un collage de dos o tres escapes y que de malossi tiene el puro y de milagro
-
jaja lo gracioso seria que luego tenga los otros trozos del malossi en mutaciones de otros escapes xD
-
Esto si que es una edicion limitada reforzada y no la de un pro race de un post que acabo de ver un poco antes que este JAJA
-
Mira las fechas del ultimo comentario de los post que comentas, ya estan abandonados hace meses…
-
un tavi se de uno que tiene uno asi