"trucaje" de Piaggio Typhoon 50cc 2011
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Buenas, mi duda es esta, tengo una piaggio typhoon modelo nuevo,( esque siempre que habló de typhoon se creen qe es la antigua) es esta: Piaggio Typhoon 50 2011 - decoración blanco fantasía
Y bueno, la moto de normal me hace 82-83km/h y le quiero poner un Carrera 16, un Dellorto 17,5 y unos rodillos malossi 4g para velocidad punta.
Tambien me venden un variador polini con el muelle del embrague polini y un filtro de potencia metrakit, estas dos ultimas cosas no se que son, por eso os pido la ayuda:D
¿estoy haciendo bien?
¿Cuanto me pillará?
¿Que cosas me recomendais aparte de eso?
¿No tengo que cambiar algo mas para que no se joda o como va el tema?
y por ultimo algunos consejillos para mi typhoon
gracias, esque no tengo ni idea jajaja
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yo llevo c16 17,5 dellorto y muelles y rodillos malossi i me va de lujo eso sii no te creas que te cojera muxo mas ee que ami me coje los 90 justos (es una beta ark)
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A ver, te cuento.
Tu moto ya lleva un 17.5, así que no tienes que ponérselo.
Escape, te irá mejor un Yasuni R, porque con el c16 hay que pelear mucho para ponerlo a punto.
Rodillos ya son los que te pida la moto.
Variador pregunta si es sobredimensionado, sino lo es no lo compres. Además, que el variador y embrague de serie de piaggio son buenos, no hace falta cambiarlos.
Tendrás que cambiar el muelle de contraste y los muellecitos para que la moto vaya mejor, que eso son 15-20 euros máximo.
La moto cogerá unos 5-10 km/h más.
Yo no cambiaría nada más, solo subiría 5 puntos el chiclé de altas y ya.
Un saludo
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A ver, te cuento.
Tu moto ya lleva un 17.5, así que no tienes que ponérselo.
Escape, te irá mejor un Yasuni R, porque con el c16 hay que pelear mucho para ponerlo a punto.
Rodillos ya son los que te pida la moto.
Variador pregunta si es sobredimensionado, sino lo es no lo compres. Además, que el variador y embrague de serie de piaggio son buenos, no hace falta cambiarlos.
Tendrás que cambiar el muelle de contraste y los muellecitos para que la moto vaya mejor, que eso son 15-20 euros máximo.
La moto cogerá unos 5-10 km/h más.
Yo no cambiaría nada más, solo subiría 5 puntos el chiclé de altas y ya.
Un saludo
Haber, no manejo mucho este tema de las motos, tengo para elegir o un carrera 16 o un yasuni R, el variador no lo se, lo preguntare, esque ponia eso, pero el variador y el filtro de potencia ese, exactamente que hacen? y si le pusiera un 19mm? yo quiero que la moto me coja mas o menos 92-95, y lo de los chicles se lo llevare a un mecanico, gracias enserio jajaja:hail:
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La moto es nueva tio yo pasaria de cambiarle el variador ni el embrague ya que los tienes nuevos y los de piaggio de serie son muy buenos.
En cuanto al escape te digo lo mismo que vicente, para el cilindro de serie un R, ajustas rodillos y muelles de embrague y a correr.
No se si ganarás mucho más con un carburador de 19, ya de serie tienes un 17.5, que para un 49 de 2 segmentos de hierro no esta nada mal.
Pero vamos como comentas que quieres 95 de velocidad punta, yo que tu ahorraba y le ponia un yasuni R con un Top negro y un 19 por que con el de serie dudo que llegues reales a 90.
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La moto es nueva tio yo pasaria de cambiarle el variador ni el embrague ya que los tienes nuevos y los de piaggio de serie son muy buenos.
En cuanto al escape te digo lo mismo que vicente, para el cilindro de serie un R, ajustas rodillos y muelles de embrague y a correr.
No se si ganarás mucho más con un carburador de 19, ya de serie tienes un 17.5, que para un 49 de 2 segmentos de hierro no esta nada mal.
Pero vamos como comentas que quieres 95 de velocidad punta, yo que tu ahorraba y le ponia un yasuni R con un Top negro y un 19 por que con el de serie dudo que llegues reales a 90.
un top negro cuanto vale de segunda mano? y solo hay esa manera de que me pille 90 y algo sin problemas? con tubo y 19mm y buenos rodillos no los hara?
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Yo tengo tu misma moto si kieres q pase de 90 (reales) un cilindro. si no con tubo yasuni R muelles,rodillos sobre 4,5-4.8,bien carburada te marca esos 90-95.
Dejate el variador de casa y el embrague q son buenos a no ser q cambies cilindro.
Por cierto dejate de rodillos ligeros para punta pon lo q pida la moto acaba corriendo igual y ligero te digo q no subes una cuesta.Ami me marca 105-110 de coche. reales con gps 95.(si los coches tambien marcan de menos)
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gracias tio, por cierto visto que tienes la misma moto que yo, haber jaja se que se va algo del tema pero puedes tumbar mucho? esque cuando entro en curvas y voy a tumbar con las ruedas estas pues nose me veo inseguro jaja y algunas veces si que e conseguido tumbar bien, pues esoo jajaja
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gracias tio, por cierto visto que tienes la misma moto que yo, haber jaja se que se va algo del tema pero puedes tumbar mucho? esque cuando entro en curvas y voy a tumbar con las ruedas estas pues nose me veo inseguro jaja y algunas veces si que e conseguido tumbar bien, pues esoo jajaja
yo se las e cambiado son una merda y en mojado se van q te cagas. llevo michelin city grip y sin miedo
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yo se las e cambiado son una merda y en mojado se van q te cagas. llevo michelin city grip y sin miedo
jaja sisi son ****** pura jajaja y sobre que precio rondan unas ruedas mas o menos buenas de segunda mano?
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jaja sisi son ****** pura jajaja y sobre que precio rondan unas ruedas mas o menos buenas de segunda mano?
No compres ruedas de segunda mano, que vale la pena gastarte 30-40 euros más y comprarlas nuevas.
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hola yo tengo una typhoon modelo nuevo y la verdad que no anda nada nada, estaba limitada de serie y no pasaba de 40 , se llevó a deslimitar y ahora anda algo mas pero en llano le cuesta mucho pasar de 55 y a tope como mucho se pone a 60( como mucho hablando de marcador)
es normal?? esta todo de serie
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Hombre lo mas probable es que se hayan dejado algún tope sin quitar
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No lo sé, e el taller dijeron que le habían quitado del variador, del escape y del carburador. Puede llevar alguno más? Dónde? Tiene que ver algo la recirculacion esa de gases que lleva el escape?
Gracias un saludo