Futura Preparacion tubo-carbu

• Buenoss dias! Queria que me dijerais una buena preparacion para mi rs4 50, sin tocar cilindro.. salu2 vsss

• Dellorto 19
    Yasuni R1
    piñon y corona
    Embragues reforzados y cuidarla bien ^^

PD: eres de calpe? tenemos que hablar jajaja

• Yo pondria
    19 dellorto
    caja de laminas italkit
    yasuni r2 ( el r1 es muy cutre es casi como el de serie)
    y embragues reforzados no le vendria mal,unos tjt con muelles
    un saludo

• Si, si, soy de calpe! Jajaja, y qe me podria costar todo, mas o menos? se notaria el aumento de potencia? saludoss!

• todo nuevo sobre 300 euros ''echando un calculo a ojo'' :lol:
    claro que se nota,pero a los dos dias vas querer mas como todos nos pasa.

• Si, suele pasar aaajajaj! Muchas gracias por la ayuda!

• http://www.motoscoot.es/shop/Escapes/Escape-SCR-Crome-50-70cc::18025.html Como iria este tubo combinado con un 19dellorto? muy diferente al r2? salu2

• @adryrs450:

http://www.motoscoot.es/shop/Escapes/Escape-SCR-Crome-50-70cc::18025.html Como iria este tubo combinado con un 19dellorto? muy diferente al r2? salu2

ese escape lo tuve montado en mi antigua preparacion,la verdad es que es muy buen escape para ser de 50… me dejara sorprendido poco tope me hacia en el 75cc.
    tiene una potencia lineal bastante buena,con el 19 dellorto o 21 oko iria de lujo,aun que con el 19 dellorto ya te vale para poner el filtro de serie con el oko 21 tendrias que adaptarlo.
    lo malo es el ruido que tiene,se oye mucho.

• Me gusta el sonido del 2t! jajaja, pues ese es mas barato que el r2 y por rendimiento pueden estar igual, la ventaja es q lo puedo usar con un 74 en un futuro, es asi?

• bueno , estoy de acuerdo con casi todo lo ke te dicen

tu moto es nueva tio

ponte el tubo no hace falta ke te lo compres nuevo, de segunda mano ay muxos tirados de precio y ke estan fantasticos, solo hay ke saber buscar, el carburador igual, tu moto de serie no trae un 17 y medio¿? es una tonteria poner un 19
    y tu moto es nueva tio, no hace falta ke kambies los enbragues, porke con el 49 no los aras patinar , ya ke son nuevos tio , no te dejes un pastizal en piezas ke no hacen falta , como los discos de enbrague
    y una caja de laminas de carbono, eso si ke lo recomiendo, ya ke si partes una de las de serie , te revienta el cilindro , las de carbono, se funden i salen sin causar daño alguno al motor

• tienes razon tio.. si, trae un 17,5.. cojere el scr chrome50/70 de motoscoot, es baratillo y tal.. y los embragues no son necesarios si no llevo una preparacion media/alta creo yo, la caja de laminas si! Y si le pongo el 19 quieres decir q no lo notare?salu2

• Lo mas normal es que no te patine el embrague si la moto esta nueva de paquete,ya que esa preparacion es basica…
    pero si montas un 21 oko... la cosa puede cambiar,con cilindro ya seguro te patinarian por muy nuevo que este,te lo digo porque mi embrague de serie lo tuve que cambiar al trucarla que resbalaban las marchas y los embragues estaban bien.
    de un 17,5 a un 19 notar se nota,no una salvajada pero se notara,yo pondria un 19dellorto o 21 oko,como te dicen tienes piezas de segunda tiraos de precio.

• Nose tio, esque el scr este me ha llegao, acabado guapo y tan barato, eso con un 19, yo creo q estaria bn

• La verdad es que si,tiene un acabo excelente y no se obsida que es lo mejor,con el 19.. niquelado 😄

• Y no saldria tan caro, todo nuevo jejeje, gracias maquinas! salu2

• Sin dudayo pondria un scr hand made con un 21 oko y la verdad qe los motores e3 suelen qemar bastante los embragues, yo le pondria unos muelles malossi qe valen 8 pavos y los discos te duraran mucho tiempo

• Vale Rapon lo tengo en cuenta :))

• @rapon:

Sin dudayo pondria un scr hand made con un 21 oko y la verdad qe los motores e3 suelen qemar bastante los embragues, yo le pondria unos muelles malossi qe valen 8 pavos y los discos te duraran mucho tiempo

un 21 oko para ir cn cilindro de serie no es pasarse un poco? 😕

• bien ajustado no tiene porque ir mal, pero aun asi es mucho carburador para el cilindro d casa.. xd un 19 y scr chrome 50/70, al pelo

• @Caselles:

un 21 oko para ir cn cilindro de serie no es pasarse un poco? 😕

no…....para mi el mejor carbu qe se le puede poner a un cilindro de 50 con un escape medianamente decente..... los dellorto si no es vhst qe son a partir de 24mm creo no los montaria en mi moto, y aun asi me decanto antes por los oko/keihin, etc

yo he montado varias motos con ese carbu y una prepa como la tuya y esa prepa misma la he probado con 19 arreche, 21 y 19 dellorto y sigo prefiriendo el oko....el consumo es iwal...... pero el oko te dara menos problemas, mejor resultado en cuanto a potencia y si es novato lo agradeceras, muchas cosas, y desde la experiencia cogete el oko

Log in to reply