Seguro y tasacion tzr

• Hola a todos , os cuento:

Hoy iba hacia el instituto y en la puerta , un coche intentando hacer la pirula para no tener que ir a tomar por culo a dar la vuelta a ido a dar la vuelta en mitad de la carretera y justamente iba yo por ella , no me a visto , no me a dado tiempo a esquivarlo y al final e chocado con el. Me e dado con el morro del coche y e salido por encima del coche hasta caer en la carretera , sorprendentemente lo único que me he hecho han sido unas heridas en la rodilla , una uña de la mano negra y un poco de dolor en el hombro , así que estoy bien 🙂

La moto se a quedado más jodida , carenado destrozado , manetas dobladas , no frenaba , el escape doblado .. ( subo fotos )

El hombre me a dicho que su seguro se ocupa de todos los daños , lo que no se es si me la van a reparar o lo que sea..

¿A alguien le a pasado algo similar? ¿En cuanto se tasan estas motillos? Mi tío la a visto y me a dicho que probablemente la den por siniestra y me darán la indemnización , pero no creo que me den mas de 300 eurillos ¿ No ?

UN GRAN SALUDO Y PERDÓN POR EL TOCHAZO!! 😛

En esta ultima están las ruedas quitadas para subirla al coche.

• @Robertz:

Hola a todos , os cuento:

Hoy iba hacia el instituto y en la puerta , un coche intentando hacer la pirula para no tener que ir a tomar por culo a dar la vuelta a ido a dar la vuelta en mitad de la carretera y justamente iba yo por ella , no me a visto , no me a dado tiempo a esquivarlo y al final e chocado con el. Me e dado con el morro del coche y e salido por encima del coche hasta caer en la carretera , sorprendentemente lo único que me he hecho han sido unas heridas en la rodilla , una uña de la mano negra y un poco de dolor en el hombro , así que estoy bien 🙂

La moto se a quedado más jodida , carenado destrozado , manetas dobladas , no frenaba , el escape doblado .. ( subo fotos )

El hombre me a dicho que su seguro se ocupa de todos los daños , lo que no se es si me la van a reparar o lo que sea..

¿A alguien le a pasado algo similar? ¿En cuanto se tasan estas motillos? Mi tío la a visto y me a dicho que probablemente la den por siniestra y me darán la indemnización , pero no creo que me den mas de 300 eurillos ¿ No ?

UN GRAN SALUDO Y PERDÓN POR EL TOCHAZO!! 😛

En esta ultima están las ruedas quitadas para subirla al coche.

diooos, tu estas bien dices no ?¿?¿

pobre moto ,la verdad nunca me a pasado algo similar, pero si el chasis no se a soblado ,y todo son tapas, te pagaran las tapas y la maneta ,y supongo ke una indemnizacion por daños, ponte un collarin ,haber si te pagan mas XD

• @Jacks_cicatriz:

diooos, tu estas bien dices no ?¿?¿

pobre moto ,la verdad nunca me a pasado algo similar, pero si el chasis no se a soblado ,y todo son tapas, te pagaran las tapas y la maneta ,y supongo ke una indemnizacion por daños, ponte un collarin ,haber si te pagan mas XD

jajajaja , eso me dicen todos , lo terminaré haciendo jajajajja
    Pues si no me e hecho nada y eso que me e dado bien .. xD
    A ver si me la arreglan , porque la moto la cojo todos los días y no me mola tener que ir en el metro ni en bus,, xD

• buah chaval mi amigo le paso eso con una jog y se rompio la tibia asi qe as tenido mucha suerte… la moto te la arreglaran yau es solo xapas

• @daviddrd:

buah chaval mi amigo le paso eso con una jog y se rompio la tibia asi qe as tenido mucha suerte… la moto te la arreglaran yau es solo xapas

Puff ,, a ver si es verdad y la vuelvo a tener que eso de ir en transporte publico me mata..

• Pues tio desde mi experiencia te puedo decir que ami me dieron un golpe en mi RS 125 y me dieron 1200 euros de presupuesto jajja la verdad tuve mucha suerte y tambien es que la moto estaba nueva.

• @Joaquin95:

Pues tio desde mi experiencia te puedo decir que ami me dieron un golpe en mi RS 125 y me dieron 1200 euros de presupuesto jajja la verdad tuve mucha suerte y tambien es que la moto estaba nueva.

Si era casi nueva como has dicho no me parece raro , la mía es que esta matriculada en 2006 , así que la tasaran por poco supongo..
    😞

• @Robertz:

Si era casi nueva como has dicho no me parece raro , la mía es que esta matriculada en 2006 , así que la tasaran por poco supongo..
    😞

Tranquilo que te la van a dejar nueva! jajaja ademas la mia era de 2008 o 2009! tampoco era nueva nueva!

• Mira te cuento que a mi esto me a pasado en verano, pero fue un viejo que se paso el stop y yo a diferencia de ti, me clave el manillar en la cadera…
    la moto a mi me la dieron siniestra porque toco el chasis, supongo que viendo como esta lo mas seguro qeu la tuya tambien, lo que mas cuenta a la hora de darte la indemnizacion es el año de la matricula, ya que la mia era del 2010 hasta el 2012 me dieron 1200€, y con eso me compre la gpr, yo creo que a ti te daran por lo menos 600€ o un poco mas, porque a un amigo le dieron por el estilo y era del 2006, con eso y con lo que te den busca una tzr u otra moto que te guste si te la dan siniestra, la suerte esque tu estas bien, yo lo pase bastante mal durante dos meses i pico asin que has tenido suerte, ahora a esperar lo que te digan, lo mas seguro que te envien un medico que tiene esa compañia para que te revise, y te advierto que si ese seguro es el mismo que el tuyo, busca un abogado que ellos miraran por él otro que le conviene mas, ya que a mi en un principio por mi me querian dar 2000€ y despues me dieron 5500€, asin que suerte con todo y perdon por el tocho xDDD

• ah y se me olvidaba, si lo que cuesta arreglar la moto es mas dinero que el valor actual de la moto, te la dan siniestra para ahorrarse dinero, si ese es el caso yo de ti los obligaba amenazandolos( pero sin decirles que les mates ni nada xD, diciendoles que les quitas el seguro y les das mala fama) para que te la arreglen

• @Masiia:

Mira te cuento que a mi esto me a pasado en verano, pero fue un viejo que se paso el stop y yo a diferencia de ti, me clave el manillar en la cadera…
    la moto a mi me la dieron siniestra porque toco el chasis, supongo que viendo como esta lo mas seguro qeu la tuya tambien, lo que mas cuenta a la hora de darte la indemnizacion es el año de la matricula, ya que la mia era del 2010 hasta el 2012 me dieron 1200€, y con eso me compre la gpr, yo creo que a ti te daran por lo menos 600€ o un poco mas, porque a un amigo le dieron por el estilo y era del 2006, con eso y con lo que te den busca una tzr u otra moto que te guste si te la dan siniestra, la suerte esque tu estas bien, yo lo pase bastante mal durante dos meses i pico asin que has tenido suerte, ahora a esperar lo que te digan, lo mas seguro que te envien un medico que tiene esa compañia para que te revise, y te advierto que si ese seguro es el mismo que el tuyo, busca un abogado que ellos miraran por él otro que le conviene mas, ya que a mi en un principio por mi me querian dar 2000€ y despues me dieron 5500€, asin que suerte con todo y perdon por el tocho xDDD

Lo del seguro no es el mismo , estoy en el consorcio y el delbcoche en mutua y lo del medico del periro ya lo a pedido mi madre que no se fia de los del samur que que me miraron jajajaja
    A ver que pasa al final , si me la arreglasen estaría genial , pero en taller me han dicho que la reparación pasa de los 1000 euros y lo mas probable es que la den por siniestra , asi que en cuanto valla el perito a verla os dire que a pasado al fianl.
    En lo del accidente la verdad que tube mucha suerte , ya que al coche le di como de refilon y la moto no se quedo clavada en el coche.

Muchas gracias por la respuesta 🙂 un saludo!!

• @Robertz:

Lo del seguro no es el mismo , estoy en el consorcio y el delbcoche en mutua y lo del medico del periro ya lo a pedido mi madre que no se fia de los del samur que que me miraron jajajaja
    A ver que pasa al final , si me la arreglasen estaría genial , pero en taller me han dicho que la reparación pasa de los 1000 euros y lo mas probable es que la den por siniestra , asi que en cuanto valla el perito a verla os dire que a pasado al fianl.
    En lo del accidente la verdad que tube mucha suerte , ya que al coche le di como de refilon y la moto no se quedo clavada en el coche.

Muchas gracias por la respuesta 🙂 un saludo!!

puedes esperarte ya cualquier cosa, haber como quedas y espero que no tarden en darte una respuesta como a mi que tuve el accidente en julio y en noviembre tuve la respuesta y el dinero

• @Masiia:

puedes esperarte ya cualquier cosa, haber como quedas y espero que no tarden en darte una respuesta como a mi que tuve el accidente en julio y en noviembre tuve la respuesta y el dinero

Puff! Espero que no , que la moto me interesa tenerla ahora , en febrero me saco el practico de coche y iba a estar mas tiempo parada , era el ultimo mes de disfrutarla a tope y me lo han jodido.. La gente no tiene ni **** idea de conducir.. -.-"

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA !! 🙂

• @Robertz:

Puff! Espero que no , que la moto me interesa tenerla ahora , en febrero me saco el practico de coche y iba a estar mas tiempo parada , era el ultimo mes de disfrutarla a tope y me lo han jodido.. La gente no tiene ni **** idea de conducir.. -.-"

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA !! 🙂

jajaja, yo ahora mismo tambien estoy con el coche, pero la moto la cojere pa moverme y el coche pues pa ir a sitios mas lejos xDD

• buf tio te sigo ase 3 dias me paso algo parecido con el sonic, iva detras de una tia de dos cariles con dos direcciones, ella se echo a la izquierda sin intermitente y yo segui cuando me di cuenta ella giro todo el volante a la derecha sin poner intermitente ni mirar por el retrovisor y no me dio tiempo a frenar ni girar ni nada y me lo comi de frente contra la aleta delantera y la puerta, sali volando ensima del coche di 3 vueltas en el piso y no podia moverme ni ablar, me llevaron en ambulancia y tengo raspones en todas partes y un ematoma en el brazo izquierdo, la moto la vi al dia siguiente y esta completamente destrozada, ni una chapa se salvo ni si quiera el cuenta kilometros, aunque arranca jajaja, y estoi esperando haber k me dice el seguro todavia no se naa

• @kevin103:

buf tio te sigo ase 3 dias me paso algo parecido con el sonic, iva detras de una tia de dos cariles con dos direcciones, ella se echo a la izquierda sin intermitente y yo segui cuando me di cuenta ella giro todo el volante a la derecha sin poner intermitente ni mirar por el retrovisor y no me dio tiempo a frenar ni girar ni nada y me lo comi de frente contra la aleta delantera y la puerta, sali volando ensima del coche di 3 vueltas en el piso y no podia moverme ni ablar, me llevaron en ambulancia y tengo raspones en todas partes y un ematoma en el brazo izquierdo, la moto la vi al dia siguiente y esta completamente destrozada, ni una chapa se salvo ni si quiera el cuenta kilometros, aunque arranca jajaja, y estoi esperando haber k me dice el seguro todavia no se naa

Pues te digo mas de lo mismo, conforme lo dices te puede pasar como a el que te la den siniestra y ale a apañarte tu en buscarte otra moto o gastartelo en lo que quieras, ahora es impresionante como no respetan a los que van en moto, esk la moto hace ruido para que por lo menos lo puedas oir, pues nada siempre hay accidentes que el conductor del coche nunca mira o si mira le da igual la moto pasa i punto, es como los ciclistas que muchos no hacen los semaforos pero SI quieres que les respeten cuando por los ciclistas que no hacen los semaforos se hacen tambien bastantes accidentes y muere mucha gente

• pufff parece y encima k voi con un 16 y 24 no se enteran, si no tienes itv te sigue cybriendo no?

• @kevin103:

pufff parece y encima k voi con un 16 y 24 no se enteran, si no tienes itv te sigue cybriendo no?

nose si no tienes la itv pasada se supone que no puedes circular con ella pero eso depende de cuando tenias que pasar la itv porque si es el mismo dia del accidente dices que ivas a pasarla ese dia cuando tuviste el accidente o si es despues, pero si es antes nose como estara el asunto

• estaba poniendole el filtro pa la itv sobre las 7 de la tarde y siempore soi la vuelta por detras de mi casa para provarla cuando le hago algo pork la tenia k pasar al dia siguiente a la 8 de la mañana

• @kevin103:

estaba poniendole el filtro pa la itv sobre las 7 de la tarde y siempore soi la vuelta por detras de mi casa para provarla cuando le hago algo pork la tenia k pasar al dia siguiente a la 8 de la mañana

pues si la tenias que pasar al dia siguiente no creo que pase nada, tu dices que la probabas para pasar la itv i ya esta no creo que te vayan a decir nada

Log in to reply