Pintar tubo de escape

• Buenas , quiero pintar mi escape que es un por agua pero no se si hay que lijar antes ni nada estoy perdido, y tambien me gustaria limpiarlo por dentro he leido algo de sosa pero ni idea tampoco jaja.
    Saludos

• @Sergio69:

Buenas , quiero pintar mi escape que es un por agua pero no se si hay que lijar antes ni nada estoy perdido, y tambien me gustaria limpiarlo por dentro he leido algo de sosa pero ni idea tampoco jaja.
    Saludos

Yo hace muchos años para limpiar el escape hacía un fuego tipo para un churrasco y lo echaba encima, cuando estaba bien caliente lo molía a golpes y soltaba toda la carbonilla que tenia dentro. Luego a pintar por supuesto.

Saludos!

• Lo lijas con una P 80 i luego con una fina al agua le das por todo i lo secas i aunqeu siga con oxido lo pintas VAS A LA MONTANA I COMPRAS UN SPRAY DE PINTURA CALORIFICA QUE AGUANT 600 º Creo que vale 7 con algo i vale la pena mucho porque yo e pintado el mio hace 2 meses i sige negro perfecto !

Lo de limpiarlo por dentro nose dicen que con gasolina i le prendes fuego jajaj
    El spray de la derecha es el calorifico

Antes de lijar

Lijado

Pintado i secado

Log in to reply