Perforacion caja filtro aire y ajustes carburacion.dudas!

• hola buenas.tengo una honda crm 75 toda de serie a la que un dia se me ocurrio hacerle agujeros en la tapa de la caja del filtro de aire para que la moto respirase mejor,al poco tiempo le cambio el escape de serie por un turbokit y mucho tiempo despues me da por hacerle mas agujeros y mas grandes para que respire mejor todabia y porque me molaba el sonido.

ahora el "problema" esque noto que la moto sube muy bien de rpm pero cuando llega a 8000rpm sigue subiendo pero mas lento hasta que llega a las 9000rpm o asi que ya la moto se recupera y pega el estironaazo.
    que puede ser esto?? falta de chicle mas grande???

yo creo que le hace falta un chicle un poco mas grande teniendo en cuenta que le he cambiado el escape y he perforado la tapa del filtro original pero manteniendo la carburacion de cuando estaba de serie,pero esque la moto va peeerfecta solo que le cuesta pasar de 8000rpm a 9000rpm,en todos los demas rangos va peerfecta.

que puede ser?????

saludos y muchas gracias

• Hombre, es que al hacer agujeros al filtro entra más aire, por tanto cambia la carburación. Tienes que volver a carburar.

Un saludo.

Pd. a ver si en vez de tener un filtro, ahora vas a tener un colador para colar los spaguettis.

• al entrar mas aire se supone que necesita tambien mas gasolina y portanto le hace falta un chicle mas grande,pero entonces porque solo me falla de 8000 a 9000rpm???

porque por lo demas va perfecto. fui a un taller a que me diesen un chicle un poco mas grande y lleve el mio de muestra y el mecanico me dijo que no tenia xicles como ese (el carburador es muuuy antiguo) y me dijo que podria agrandarlo el,pero que igual se quedaba peor todabia. yo creo que por webos tiene q admitir mas xicle ya que le he cambiado el escape y el filtro esta al aire casii de tantos agujeros,pero me da miedo dejar la moto peor todabia,ya que xicles como el mio dificiles de encontrar…......asique como pa pasarse de agrndarlo.....que hago? cuantos numeros subo??:hail:
    saludos

• @jaba_crm:

al entrar mas aire se supone que necesita tambien mas gasolina y portanto le hace falta un chicle mas grande,pero entonces porque solo me falla de 8000 a 9000rpm???

porque por lo demas va perfecto. fui a un taller a que me diesen un chicle un poco mas grande y lleve el mio de muestra y el mecanico me dijo que no tenia xicles como ese (el carburador es muuuy antiguo) y me dijo que podria agrandarlo el,pero que igual se quedaba peor todabia. yo creo que por webos tiene q admitir mas xicle ya que le he cambiado el escape y el filtro esta al aire casii de tantos agujeros,pero me da miedo dejar la moto peor todabia,ya que xicles como el mio dificiles de encontrar…......asique como pa pasarse de agrndarlo.....que hago? cuantos numeros subo??:hail:
    saludos

Qué carburador lleva tu moto?

• @vicentnrg:

creeeo que es un mikuni,no se quien me lo dijo,pero esque no pone nada por ningun lado….

• @'jaba_crm':

@'vicentnrg':

creeeo que es un mikuni,no se quien me lo dijo,pero esque no pone nada por ningun lado….

Nennn  aun tienes esa Motillo ?? creo puedo ayudarte

Log in to reply