Dudas sobre variador y embragues

• wenas gente yevo un top rosa de 80, un jazen de 80 a coonos, cigueñal con biela reforzada y caja de abujas de plata 28 oko,caja laminas de serie con laminas de carbono hebo y necisito un variador y embragues nuevo k se an buenos y bartatos y k le saken redimiento a la mot sobre todo en largo xk lel varidor y los embragues k yevo son los de kasa kn los rodillos polini
    😞

• en k moto llevas eso?? top rosa de 80? es rectificado no?
    weno pues variador bueno y barato y para esa prepa poss el stage 6 sport o el malossi multivar 2000 xk ya el polini evolution y el malossi overrange se pasan de los 120 euros….
    los primeros que te he dicho salen por
    -stage 6:55 euros
    -malossi multivar:70 y algo
    ha y de embrague el stage 6 torque o el polini cluck 3 mazas

• k va el cilindro es asi y es una aerox esk aki ande vivo el top rosa de 80 y el jazen de 80 se venden muxo xk saka lo mejor de la moto son muy buenos aunk no se konozkan muxo las markas

• y los embragues
    ???????????

• no si ese cilindro lo conozco pero el top rosa solo es de 70 cc de 80cc no hay otra cosa es que le digais que son de 80cc
    weno embragues para esa moto el stage 6 torque control o el polini cluck 3 mazas o 2 te aconsejo mejor el de dos que es mas polluo

• si ese cilindro lo conozco aqui en mi pueblo tbn lo montan muxo pero es de 70 cc no de 80 en
    embragues para esa prepa
    stage 6 torque control

polini cluck 3 mazas o de 2 mazas(de 2 es mas facil de regular i mas duradero)

• no existe top rosa de 80… ahh y si kieres sacar toda la potencia a tu moto kit overrange mhr

• el overange ese se pasa de los 120 euros de variador en

• kilian ese cilindro si existe y kuando kieras ve alguna tienda de murcia o algun taller y lo preguntas

• oye tio ke yo tambien soy de murcia y yo tengo un top rosa de 80 ehhhhh .

• diselo tu k si esisten esk poraki por murcia se leva eso y l jazen de 80 a conos ee agregame tio morote_maky@hot…

• tio el rosa de toa l avida es de 70cc y no se ba a vender en murcia de 80cc y en el resto de españa de 70…

• me apuesto kntigo lo k kieras k si hay

• solo n murcia hay ?? xd el top rosa de toda la vida 70cc.

• madre mia.. y vas con un supuesto top rosa con un 28 con caja de láminas de serie?? y con variador de serie?? y embrague de serie??

• si y ademas no a tan masl sus 120 loa kojw kn mardor de koxe

• que yo sepa no existe ningun top rosa de 80, son de 70 pero claro, el top negro es de 70 y en realidad es de 68 creo no?? me refiero a ke la gente le sube unos pocos mas de cc aunke en realidad la mayoria no pasen de 70…

• @EL-MOROTE:

kilian ese cilindro si existe y kuando kieras ve alguna tienda de murcia o algun taller y lo preguntas

hombre si te lo venden ya rectificado a diametro 50 de piston y carrera larga no te digo k no pero por aki no suelo ver esos kits…..........

si siempre son menos cc pero la incultura general hace el resto y por eso se venden tops de hierro a 80cc

Log in to reply