Que os parece esta pit bike?

• dato flipante , la tirra por cierre me a dicho que me la rebaja de 899€ a 300€ pero que se lo tngo que confirmar mañana porque sino se la llevan jajja por 300€ …. jaja la veo perfectisima siendo de primera mano jaja

• por ese precio me la pillaba, pero si fueran 900 pavos nosee

• por 300€ esta bien si fueran los 900€ de antes no la pillaba antes miraría una de segundamano tipo kx85 o ktm o alguna parecida xD 2t = mas divertida xD

• yave jaja por 900€ ni loco pero 300€ sii jaja

• pillatela! jejeje

• Tio.. por 300 euros pillatela.. aunque sea despues para venderla por el doble jejeje
    Un saludo!

• Si esta nueva nueva, x 300€ es mas k baratisima comprala y si te casnas o algo la puedes vender por 500€ o mas…

• @ivan:

por 300€ esta bien si fueran los 900€ de antes no la pillaba antes miraría una de segundamano tipo kx85 o ktm o alguna parecida xD 2t = mas divertida xD

Digo lo mismo vaya !!!

• @Castilloo:

pues eso me a dado esta noche un chispazo y me quiero comprar una porque vendi la mia y oi mismo un colega y yo hemos ido a verlas y esta es la mas grande de 250cc como la veis? es una scorpion es china obviamente , no la quiero para saltar mucho y eso la quiero alomejor para ir por un rio y cuatro tonterias mas, caminos y eso …

Uploaded with ImageShack.us

por 300 pavos piyatela,por 900 ni de coña desde mi punto de experiencia en pit bike.
    e probado esa moto,la 250cc y van bien,rendimiento pues…deja mucho que desear pero para hacer e cabra un rato vah de lujo.
    despues tienes las IMR,esas rondan el precio en unos 800 euros,y son bastante buenas,vienen con rotor,amortiguadores regulables en dureza y retroceso,manetas irrompibles etc,mucho mejor preparadas que de ese estilo.
    yo e tenido una 140cc y le daba mil vueltas a la 250cc tanto en parte ciclo como en rendimiento y a la hora de manejarla una pasada,como una bici

• pillatela por 300, una IMR de 140 nueva a estrenar vale 500€

y eso lleva el mismo motor que una orion y creeme eso es divertido a mas no poder, pesa una tonelada eso si, pero puedes salir en tercera cuesta arriba que nos e va a calar es o bueno de un 4 tiempos tiene mucho par, para carriles es muy divertida pero en calidad deja que desear ademas vas a ponerte un brazaco izquierdo flipante por que el embrague esta duro de cojones jaja.

Antes que esa sin embargo me cojeria una IMR que son de mayor calidad mas chicas y mas ligeras.

Un saludo!

Log in to reply