Mk Pro vs Hebo XDD

• con esta preparacion en una nrg mc2 LC q cilindro le pongo?: Hebo Manston Revolution o Mk Pro Race

cigueñal: barikit racing
    escape: yasuni c16
    carburador: 21 mm dell'orto
    laminas: carbono
    filtro: polini high flow
    variador: malossi multivar 2000
    embrague: malossi delta clutch
    muelle de contraste: amarillo malossi
    rodillos: malossi

• 😕

• El Hebo Manston Revolution SIEMPRE mejor ke el Pro Race, si te planteas x cambiar cosas de tubo metete el C.21 y de carbu el Mikuni TM24 o el Stage6 R/T 24. Me encantan las prepas de las Scooters xo… no tienen marxas ni son de cross jeje. Venga SaludosS y Manston Revolution a MUERTEEE!!!!!:D:D

• +1!!! yo tamien siempre con hebo!! xk los pro race si no los cuidas mucho gripan facilmente y los hebo son mas fuertes!! 😉

• sera mejor q me ponga el sp..?

• @Mr:

sera mejor q me ponga el sp..?

Umm el Hebo te irá bien y cuando tengas un poco de pasta podrás meterle el C.21 y un 24 (Mikuni TM, Stage6 TM , Stage6 R/T PWK, Stage6 R/T VHST o Dellorto VHST), con lo ke yevas te riá bien xo si te lo kieres mejorar pos eso ke te mejorará. SaludosS!!

• nse,, pero el sp se va a calentar mas xk no lleva culata modular y el hebo si,, pero ya te lo e dicho k tanto el sp como el pro race necesitan mucho cuidado xk gripan facilmente;)

• Y además el Hebo tiene un culatín ke se refrigera muxo mejor ke los normales (de bronce creo ke erea xo no se).

Log in to reply