No arranca! ayuda sobre electricidad!

• os voy a conta la historia:

me llevo la moto a mi campo y despues vuelvo con ella

a un metro de entrar en mi garaje se me apaga sin sentido

total digo bueno arrancara, xro nada le e dao al pata muchas veces y se q es electricidad x dos cosas:

1º xq no se enciende las luces del marcador y le da freno cuando le doy al pata

2º xq e sacado la bujia y comprobado q no tiene chispa e incluso e cambiado la bujia y sigue sin tener chispa

q solucion le puedo dar ?

y q puedo acer?

saludos y gracias

• estaba lloviendo o algo?? ami una vez me paso eso y era un corto por la lluvia = S

• mira ontactos k no se junten y agan el corto k no te deje arrankarla

• lloviendo estaba y fue ayer x la noche xro esta mñna e ido a probarla ave si se avia secado

xro nada seguia sin arrancar

lo del contacto como lo miro?

saludos y gracias

• tendrias k mirar todos los cables k no tubieran mal contacto o algo,, ami tamien me paso y fue xk se aflojo un cable y no acia contacto xD

• ponter a mirar los kables aver si se an juntado ujno positivo y otro negativooo

• olaaa alomejr es del encdendido xk ami me paso lo mismo y era del encendido ke no dava corriente alomejro es de eso compruebalo o ponle otro encendido de un colega o algo jeje suerte

• menos mal q tengo ya el motor de una aerox pa ponerselo

gracias gente

• conclusion: se a jodio el encendido no?

• as mirado la pipeta?:S o el cable de pipeta?:S

antes de mirar lo gordo mira lo pekeño que seguro que es una tonteria 😉

• @juanma_aerox:

as mirado la pipeta?:S o el cable de pipeta?:S

antes de mirar lo gordo mira lo pekeño que seguro que es una tonteria 😉

Exacto, cambiar un encendido lleva rato, mira primero todas las paridas estas. A mi me paso un dia que llovio mucho, i hasta al cabo de dos dias no la pude encender, entro agua en algun lugar diminuto donde debia haver conexiones y flass… prueva a ojear todos los cables y conexiones y pasale un secador por todas.

• voy a optar x tu opcion mark prefiero esperarme xq no tiene sentido q se me aya ido el encendido

el cable de la pipeta lo mire tb

gracias peña

Log in to reply