Agujeros carter

• Olaa! aver me gustaria acer agujeros a la tapa del carter pero tengo un problema.
    yo soy de san sebastian (gipuzkoa) y aqui llueve muchisimo y tengo un amigo k tenia la tnt recortada y le entraba agua le patinaba la correa y se le a kedao toda la campana de embrague oxidada. la cosa es k me gustaria tapar los agujeros con algun material que refrigerara mas k con el metal pero sin que pueda entrar el agua!
    muchas graciiaas! jaja
    un saluudoo:D;)

• abia pensao metrakilato… podria valer??
    ayuudaa pliss

• Y para que le vas a hacer los agujeros si lo tapas con metacrilato?

• ponle un zapato desos del geox que dejan pasar el aire pero no el agua xdddddd

no tio pero nose podrias acer algo de quita y pon cuando llueva cierras cuando no no

nose tio :S

• pork kiero algo k refrigere mas k el metal pero k no deje pasar el agua… mejor agujeros tapaos con algo k deja pasar el calor k sin mas...noo??
    un saluudo!

• bff tioo xungo e eso k kieres xD aver k encuentras k deje pasar el aire pero el agua no xD

• Muchaa gente (yo mismo) lleva agujeros en la tapa del carter, y no te preocupes que si entra agua cuando conduzcas lloviendo.. se va a secar al instante con lo caliente que está todo por allí.

Log in to reply