Reduccion de peso en jog rr

• pues bien querria saber como quitar peso a una jog rr del 2006. Chasis de aluminio hay para estas motos?? que otras cosas se les puede hacer para reducir enga salu2

• ps kitar cableado k no sea necesario,, recortar placas,, deposito mas pekeño,,, bff se pueden acer un monton de cosas pero para ir de calle no es muy buena idea

• sk la quiero ir apañando xk el año que viene la quiero poner para circuito la voy a dar de baja y eso solo para el circuito de campillos es para que me vallais dando ideas

• ps asii bff todo el cableado fuera!! te puedes perforar los plasticos y asi parece k no pero tamien se gana bastante, kitar plasticos inecesarios( guardabarros,, etc,, ) esto es lo primero k se ace,,

• tokarla al maximo de motor ya q las piezas piratas suelen pesar bastante menos q las d serie, cilindro, embragues, variador, desarrollos poka diferencia pero tmbn, agujerear la tapa del carter encararlo, todo eso kita peso, kitar bateria, poner rotor, campana d embrague y d encendido, muchas cosas q kitan peso

• Y no, chasis de aluminio no hay para la jog.. almenos comerciales.

• te podrias acer un chasis de aluminio artesanalmente pero seria un paston de la vida!

• primero pon a tope el motor i kuando lo pruebes veras komo te dejas de chasis de aluminio..

Log in to reply