Yasuni r

• e leido q tiene topes dond estas y q ai q qitarle un saludo foreros

• tope en la boca del cilindro i desmontando el purito o silenciador lleva uno en la petaca

martillo i lija i en poco rato los tienes fuera 😉

salu2

• me puedes explica mejo lo q tengo q lija es q no lo entiendo bn peo esta dond se encaja o por dentro del purito?¿?¿? soi cortico d entendederas jajajaja

• estan: uno el la boca q da al cilindro, si miras por ese extremo veras q en el interior tiene como una arandela y un tubito en el centro. lo mejor es q lo sujetes antes de romperle los dos puntos de soldadura con los q se une al tubo, por si se le da por colarse para dentro tu sabes. rompelos a corta frios y martillo o con un desatornillador gordo lo metes por el tubito y haces palanca para q se empuieze a mober hasta q se suelte (al loro q no se cuele pa dentro :D). El segundo esra en el silencioso como ya te han dicho. tienes q sacar la tapita de donde salen los esparragos de sujeccion al tubarro y dentro soldado con otro par de puntos y sujeto a la metralleta del escape (tubo con perforaciones q recorre longitudinalmente el silencioso en su interior) se encuentra el otro tope. este es mas facil ahun de quitar y no te tienes q andar con cuidado:). despes quita las rebabas q quedan de los puntos de soldadura con una cola de raton y una lija ,cuidadin con las de la boca del cilindro, no te pases q es chapa fina. y con eso y un bizcocho listo calisto. alomejor tienes suerte y te pasa como a mi y te biene sin el tope del silencioso jeje.

postea como te ve y q pesos lleva y como la has carburado q me interesa.

• en el puro i cilindro. yo lo teng i ba vien saludos.

Log in to reply