Ayuda conConexiones faro str8 con interm…

• Hola, bueno pues mi problema es que me compre el faro str8 black-edition (aerox)que trae indicadores pero resulta que a la hora de conectarlo los colores no están como debería . Y bueno eh probado muchas combinaciones de colores y no eh conseguido dar con los que son… Se supone que 9 Leds centrales se quedan encendidos y hacen función de posición y frenado y tres a la izquierda y tres a la derecha deberían quedarse apagados y hacer función de indicadores... Pero no hay manera ... No consigo dar con esa combinación ... Si alguien puede ayudarme lo agradecería. saludos!

• Mañana subiré una foto del faro(cables)

• este es [IMGL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMGL]

[IMGL]

• Buenas, perdon por revivir esto, pero esque para hacer un tema exacto a este pues casi que me lo apropio xD (si es problema creo uno ¬¬).
    Tengo ese mismo faro exactamente, y a la hora de montarlo, la moto trae 3 cables (negro, verde-amarillo, azul-rojo) y 2 para intermitentes (marronclaro, verdeoscuro) el marcador trae 5 (rojo=luz de freno, amarillo=luz de posición, verde= intermitente derecho, azul=intermitente izdo, y uno negro que si no lo enchufo al negro de la moto, o al azul-rojo, no funcionan los demás).
    El tema es que conectando negro con negro, rojo con amarillo-verde y los intermitentes con los suyos, solo funciona el intermitente derecho, el izquierdo se enciende muy flojito y sin parpadear, el relé es nuevo, además la luz de posición (amarillo) he probado a ponerla en todos lados y no funciona. Alguien que haya tenido este piloto o sepa del tema sabe que tengo que hacer, o que puede fallar? un saludo y perdon por el tocho 😮

SOLUCIONADO.

Log in to reply