Me aguanta 1 minuto en marcha

• muy buenas foreros,
    soy nuevo en este foro y me gustaria decir que esta web es de lo que no hay y bueno vamos a ello:
    resulta que el otro dia me acorde que tenia una peugeot speedfight 50cc jajaja (pobrecita) la he tenido a la intemperie casi 2 años (tramuntana , lluvias torrenciales y mucho frio) y la question es que la quise hacer funcionar, estuve mirando articulos de mecanica para mancos y bueno le tuve que canviar la lamina, parecia un papel de fumar, tambien el carbu, me puse un arreche 517.5 4
    , prove de arrancarlo muchas veces y jodi el piston , tambien lo cambie, luego no me llegava el aceite al carbu, anulé la bomba de aceite y ahora hago mezcla, he conseguido encenderla pero al cabo de un par de minutos se me apaga, toqueteando los manguitos de gasolina desenchufe el que va a la tobera y no se apaga pero se acelera sola (de ser porque coge aire, creo) y si lo enchufo se apaga al minuto.

Aconsejarme porfavor creo que estoy muy cerca de arreglarla sin pasar por mecanico y siendo la primera moto que toco.
    Gracias por adelantado

• Nadie tiene idea?

• bueno pues si dices que si sacas el tubo de la tobera la moto no e te para pero se acelera es porque coge aire por alli. Prueba a poner algun taponcito alli aver que tal.

• arreglado, me puedo ir a dar voltios pero si la apago ya no la enciendo, y en subida no pasa de 30 y en bajada no llega a60, cuando doy gas se queda acelerada un poco y luego normal, si freno desacelera pero le cuesta como si frenases bajando de marxa

• Tienes starter automatico o manual si es automatico puede q se kede abierto y x eso se apaga a los 2 minutos y andando se kede acelerada.

• por la falta de rendimiento yo podria decir que al estar en la interperie se ubiera taponado el escape o algo pero por lo de que al minuto se para y sin el manguito ese se acelera sola pues ya no se

• @pakito_zip-sp:

por la falta de rendimiento yo podria decir que al estar en la interperie se ubiera taponado el escape o algo pero por lo de que al minuto se para y sin el manguito ese se acelera sola pues ya no se

Oye tío, que este post es de hace 3 meses…

• perdona esk como lo vi en la primera pag no me fije en la fecha

Log in to reply