Sacar papeles a una moto

• Alguien sabe si se le pueden sakar papeles nuevos a una moto ke no los tiene…y si se puede, kuesta mucho?? es para saber si selo puedo sakar a varias motos clasicas ke no tienen papeles

• Tienes que pasar por Tráfico y por itv, creo recordar…

• a mi m pasa algo parecio yo creo. tngo la moto d mis primos k la dieron d baja y pa darla d alta tienen k star ellos o algo y pal sewro tb?? aber si m lo podeis dcir salu2!

• Ahí ya no sé, pero pasate por la DGT de tu pueblo/provincia o lo que sea y pregunta…

• Si un ciclomotor de 49c.c. o 50c.c., es dado de baja, no podra volverse a dar de alta, sea cual sea el motivo o el vehiculo.

En coches,existe la baja temporal,pero en un ciclomotor, no.

Ciclomotor dado de baja = o lo empepinas i te pegas unas weltas,o la guardas xD

salu2

• ala!! pos entoncs ya paso d ponerl luces ni escape homologao ni na d eso ya piezas d competi jjejeej y si m paran pos m kedo sin moto y punto jajajaj

• pues mira ace poco lo ice yo con la mia.
    la compraron ace tiempo i no acian falta los papeles.

ice esto:
    fui a la itv i la pase.
    fui al ayuntamiento i pagué el impuesto de circulacion.
    despues volvi a la oficina de la itv i me icieron la ficha tecnica de la moto.
    con la ficha tecnica me fui a la dgt i me icieron lo papeles.

coste (en un ciclomotor):
    itv: 30 eurs
    impuesto: 8,50 eurs
    acer papeles en dgt: 10 eurs

espero haberte ayudado

• pos are eso aver si ay suerte, ademas me pensaba ke era muxo mas karo, xk me habian dixo ke andaba cerca delos 300€ o alguna burrada asi…

• se me olvidaba antes de todo necesitas ir al concesionario oficial d tu moto i pedir el certificado de caracteristicas tecnicas.

es un papel k a mi me costo 48 euros.

lo mas simple i lo mas caro xDDDD

Log in to reply