Preparacion para primeros de año.opinad

• bueno os comento yo me muevo mucho por este mundillo y pillo ofertas de piezas tanto usadas como a estrenar….

aver mi moto aora mismo lleva lo que sale abajo.total para febrero o marzo le montare esto:

ahora mismo dispongo de :

cilindro polini evolution
    cigueñal metrakit pro race
    cojinetes altas revoluciones
    caja de laminas polini evolution carbono
    poleas sobredimensionadas polini speed drive
    correa malossi o polini( me gusta mas la polini)
    carburador oko 21 o 24 oko.
    variador MHR malossi
    piñones primarios malossi.
    tapa de carter abierta para refrigeracion

todo esto lo tengo ya en casa y todo es nuevo a estrenar.

me faltaria :
    embrague malossi MHR regulable o embrague stage 6 el pata negra( nose por cual decantarme por que el segundo e oido que va muy bien...

campana stoi pensando en la MHR , POLINI EVO, o stage 6

yasuni carrera 20

piñones secundarios polini

marcador de temperatura

y creo que nada mas.

me falta el rotor...pero no se lo quiero meter por el tema del ruido y demas...y como el preparado sera para calle para coger la moto un dia o 2 en semana y arrearle un ratillo pues paso. y doble radiador tampoko le pienso meter por ahora por el tema de los civiles.

aparte de todo lo que e edicho llevara las dunlop gp , amortiguador malossi rs24 pata negra,disco floreado delantero galfer o stage 6.

que opinais de todo...veis un buen preparado o cambiariais algo...bueno espero respuesta.gracias a todos

• Pues como tú has dicho, le falta un rotor, y pondría un c21. El rotor no tiene por que hacer más ruido.

Después, campana polini y Malossi, las stage han salido algunas defectuosas.

El embrague, monta el STage6 torque control mk II.

Desarrollos secundarios no los montes porque no vale la pena.

Y si no te planteas montar un segundo radiador con esa preparación… Como venga un verano caluroso vas a pegar un gripazo del bueno.

• @vicentnrg:

Pues como tú has dicho, le falta un rotor, y pondría un c21. El rotor no tiene por que hacer más ruido.

Después, campana polini y Malossi, las stage han salido algunas defectuosas.

El embrague, monta el STage6 torque control mk II.

Desarrollos secundarios no los montes porque no vale la pena.

Y si no te planteas montar un segundo radiador con esa preparación… Como venga un verano caluroso vas a pegar un gripazo del bueno.

buenas pues mira el carrera 21 la verdad que no e odio ablar muy bien de el la verdad me comentaron que el carrera 20 se ajustaria mejor…

el embrague pues me buscare el stage6

la campana por la que mas me estaba decantando era por la polini asike seguro me decante por esa...

los desarrollos pues la verdad era lo que menos prisa me corrian asike...no los montare...

y el tema del radiador...pues mira yo tengo mi coche y eso...y la verdad que a dia de hoi no cojo la moto de adiario....y si la cojo en verano o asi...pues esta claro que en la horas fuertes ni se pasara por la cabeza cogerla...la cogeria por las mañanas o por la tarde noche los dias de calor y yasta...yo intento cuidar el motor al maximo..... ah y el tema del rotor pues nose la verdad llevo tiempo pensandomelo...me estan ofrecioendo un rotor amarillo malossi el gordo a estrenar en 120 euros...pero bueno ese por ahorea me esperare...o sino pues ablare con el y aber...muchas gracias.un saludo

• con un rotor la moto siempre hace mas ruido ,no mucho mas pero si el salto d revoluciones es mas grande y el ruido es mas profndo
    en cuanto al escape yo meteria con el rotor o un c21 o un scr rl o un pro race
    meteria el 24 oko ,que ya lo tienes
    campana….pues mete alguna stage6 como te dicen pero amos que la que sea que este en perfecto estado o nueva que es lo que se nota,si la tulla esta ien no notaras nada o casi nada...

• Embrague stage6 y campana tambien. Escape carrera 20 sin rotor, con rotor miraria otro

• Por ahora la moto como e dicho anteriormente iria sin rotor ya que al ser para calle pues tampoko es algo necesario y como no l quiero para circuito con sacarle el maximo rendimiento posible con su carburacion y trasmision bien ajustada tendra fuerza de sobra ami parecer…y casi seguro le meta el carrera 20.un saludo

• @dani_roja:

Por ahora la moto como e dicho anteriormente iria sin rotor ya que al ser para calle pues tampoko es algo necesario y como no l quiero para circuito con sacarle el maximo rendimiento posible con su carburacion y trasmision bien ajustada tendra fuerza de sobra ami parecer…y casi seguro le meta el carrera 20.un saludo

si. Mete el carrera 20 y no te arrepentiras.

• mucho bicho veo yo para calle no? yo no pondria un rotor para uso diario… pero eso ya es cosa tuya

• @DavidCr:

si. Mete el carrera 20 y no te arrepentiras.

Claro por eso te digo….paso de rotor

• @Christian:

mucho bicho veo yo para calle no? yo no pondria un rotor para uso diario… pero eso ya es cosa tuya

rotor no le voi a meter… con lo que lleva va la moto de sobra....y lo de que lleva mucho preparado pues bueno pues la verdad que le meto rotor y va para circuito...pero prefiero en calle y como es para 4 ratos...

• @dani_roja:

rotor no le voi a meter… con lo que lleva va la moto de sobra....y lo de que lleva mucho preparado pues bueno pues la verdad que le meto rotor y va para circuito...pero prefiero en calle y como es para 4 ratos...

buena preparacion para calle tio.

Log in to reply