Opiniones del top negro

• wenas ente,m venden un top negro x 50 euros y yo lo k keria saver si m va dar problemas ala larga el top negro..x ejemplo..con la bomba de aceite de serie tene suficiente lubricacion?

• Por ese precio pillatelo, y la bomba de serie te sirve siempre k el cilindro no esté rectificado.

• @jk-xiva:

por ese precio pillatelo, y la bomba de serie te sirve siempre k el cilindro no esté rectificado.

+++++11111

• el top negro no sirve con la bomba de serie… ya k es un 70cc y la bomba de aceite solo lubrica un maximo de 60cc...creo... ademas mi ermano tiene un top negro y tiene k acer mezcla tb separada...
    eso si el cilindro no te va a dar ningun problema...es muy duro y fiable.

• @Mario_aeroX:

el top negro no sirve con la bomba de serie… ya k es un 70cc y la bomba de aceite solo lubrica un maximo de 60cc...creo... ademas mi ermano tiene un top negro y tiene k acer mezcla tb separada...
    eso si el cilindro no te va a dar ningun problema...es muy duro y fiable.

es un top negro tio
    si kieres ir de seguro azte una mezcla del 1% en el deposito y ale

• ami me ofrecieron lo mismo que tu, y les hize caso, y bueno, desde ese dia todo son problemas, pero no te tiene ke pasar lo mismo, pontelo;)

Con los 50 euros tbn entra el piston?

• tioo 50€ pillatelo xk te puede dura toda la vida el top negro!! ajaj engaa yo no me lo pensaria mas eee si no tienes mucha pasta;)

• oye una preguntilla para cuando compre mi cilindrete.. XD como con la bomba de serie no tngo suficiente.. are la mezcla yo y luego para el deposito de la gasolina.. y si no desconecto la bobca del aceite.. le puedo meter yo alli.. gasolina?para q entre mas gasofa al cilindro XD.. pami q toy soltando una jilipollez XD pero xk no

• @Angel-Runner:

oye una preguntilla para cuando compre mi cilindrete.. XD como con la bomba de serie no tngo suficiente.. are la mezcla yo y luego para el deposito de la gasolina.. y si no desconecto la bobca del aceite.. le puedo meter yo alli.. gasolina?para q entre mas gasofa al cilindro XD.. pami q toy soltando una jilipollez XD pero xk no

Si no quieres cargarte el carbu cilindro y todo… Mejor no lo pruebes.

Si le entra mas gasofa al cilindro, lo que pasara es que se ahogara, y vetea saber tu si le falta aceite y gripas

Log in to reply