Duda de cilindro etc

• Hola buenas, soi nuevo en el foro, tengo una nrg mc2 extreme del 2000; lleba lo siguiente:

cigueñal: barikit racing
    escape: yasuni c16
    carburador: 21 mm dell'orto
    laminas: carbono
    filtro: polini high flow
    variador: malossi multivar 2000
    embrague: malossi delta clutch
    muelle de contraste: amarillo malossi
    rodillos: malossi

para esta preparacion me aconsejan el mk sp, es mas potente q el stage6 sport pro? en k se diferencian?? podria ponerme un mk pro race o me iria grande?

• perdonad, hablo del cilindro:D mas que nada que tengo un cilindro stage6 sport pro 70cc, 11500 vueltas y unos 110 km/h con la preparacion k llebo, y tiene buen tiron pero no me gusta como suena :rolleyes: quiero un cilindro mas potente para la preparacion que llebo y me aconsejan el Mk Sp, pero no se si es mucho mas potente q el stage6… en k se diferencian? podeis decirme como iria el sp en mi preparacion respecto al stage6...saludos..gracias;):)

• nadie sabe nada…😕

• ola.yo e llevado los dos cilindros.te explico diferencias.el stage 6 va de **** madre i acelera muy rapido va mas acortas i el metrakit va mas a largas i no tine tanta aceleracion.yo prefiero el metrakit porq suena menos i va un poco mas.te estoi ablando como va en mi moto q es el mismo motor q el tuyo pero de aire.dw.salud2.ya me contaras cual te as puesto i como va.dw

• pero yo lo que quiero es que la moto suene mas!! y que tenga mas punta sin cambiar ninguna pieza solo decirme cilindro

• que anda mas?? un pro race con un c16 o un c20 con un sp

• un pro cn un carrera 20

• un pro race con un c16 o un c20 con un sp

• un pro race con un c16

• me kiero poner el pro race pero si me va a ir cn la preparacion k llebo pa eso me pongo el SP xk no me vy a cmbiar ninguna pieza, tal cual y me dice q poko tubo y cigueñal..

• con lo k llevas el mk sp te ira de lujo xk el pro race te pedira mas carbu y tubo,, y con el sp ya te va a tirar lo suyo si lo encaras y eso,, 115,, o x ay

• tnces me pondre el pro race xk x el carbu no ai problema, el escape seguira siendo el c16 y creo q tndra bajas y altas..

• esk e llebado una aerox cilindro cigueñal polini evolution, filtro polini, variador malossi multivar 2000, 21mm dellorto, caja d laminas polini evolution cn laminas evolution y cn yasuni c21 e iba perfecta y en la nrg cn lo k llebo creo q le podria meter un pro race.. ya q no ai ningun experto q me explike todo sobre mk sp en piaggio scooter…saludos

• si el mk sp 70cc es igual q el stage6 sport pro 70cc no me lo pongo, me pongo el hebo manston revolution o el metrakit pro race?

• …..........Hebo Manston RevolutioooooooNNNNN!!!!!!!!!!!

• sera mejor para lo k llebo el sp..?

Log in to reply