Como sea esto muere el mecanico

• Aver, donde en esta foto pone ke es el sobrante, yo llevo enchufao el depresor, puede ser por esto que no me chupe bien la gasolina del grifo cuando no le doy gas y que cuando le doy gas a fondo si chupa.

Mi carburador el dell orto, pero la distrubucion es la misma no?
    Tengo un dell orto aqui delante mio y al lado del estarter tiene un agujero, justo encima del tubo del aceite, es ahy donde tendria ke ir enchufao el depresor verdad¿

Esque si es por esto que me ha dejao tirao la moto como 10 veces y que e estado a punto de venderla…. Le quemo el taller
    Decidme si es esto porfabor

• si es por eso seguro ay no puede ir lo del depresor tiene k ir donde pone en el dibujo
    un saludo:D

• pero en el carburador dell orto ahy tiene un agujero!!
    Como pongo el tubo alli? :S

Veo que se tiene ke poner como un clavillo dorao para enchufar el tubo alli no?¿ eso se puede comprar en una tienda de piezas, o no venden?

Este es el carbu ke llevo puesto, A esto que he marcao es donde falta el hierrilo ese para que pueda enchufar el depresor no??
    Como puedo conseguirlo, a y el estarter no va nose porque… Que puedo hacer?

• un aujero????

tienes ke tener un conector dorado igual ke el de la gasolina pero algo mas fino.

seguramente sea eso e, kizas ese carburador este jodido y le falte esa pieza

• Aver, necesito saber como se llama el conector dorado este, que quiero ir a comprar esta tarde, junto a unos cuantos chicles, que este finde voy a meterle mano a la motillo si consigo todas las piezas, y a lo mejor le meto un filtro y todo que tengo por aki, si no venden los conectores dorados, voy a comprar un 19 a un hay por 25 euros y lo monto este finde y intentare carburarla yo mismo

He encontrado un manual bastante bueno, pero aun no me ha dejado muy claro para que sirve la aguja y si se nota tocar el chiche de bajos…

Foro de vespinos - Manual carburador - General

• pues es conector si k te lo pueden vender yo tengo pero lo k meparece raro es k la moto te vaya bn y no se te aya jodido kon ese agugero sintapar o esta tapado?
    enga un saludo:D

• el del depresor no se si esta tapado, creo que no, no lo he mirado, solo he visto ke el depresor esta enchufao al sobrante….

Y en la foto sale que alli no tiene nada osea que seguro ke esta =...

La moto me fue bien 2 semanas o asi, aora empezo con unos pedos raros y eso y la deje

POorfin e descubierto porque es

Como se llaman los acoplecitos estos?¿

• ee tioo a por el mecanico eeee..:@ kk xapuzas o no tiene ni ideas de motoos

• pues seria por k se te destapo eso por k si eso esta sin tapar la mot no va o no va bien y se tiraria pedos komo tu dices aver si lo puedes areglar y sino piyate un carbu nievo y yasta
    un saludo:D y animo

• bueno gente…. No hay manera con la moto...
    LLevo encima una rallada increible. Estoy sin un puto duro, e tenio ke decir ke ya no podia pagar mas el parking, y aora me tendre ke sacar la moto de aki...
    Encima no tengo dinero para un carbu nuevo para que me vaya la moto... Y lo que es el colmo, es que vivo a las afueras de la ciudad, a 5km de la civilizacion ke digamos, y esto es una **** ******
    nose que coño are

E mirao lo del carbu, no tiene el abujero del difusor!!!!!!!!!!!!!!
    Aora subire fotos! Yo de verdad esque no lo entiendo!
    Perdonad por decirlo, pero esque acavare lleno por algun pueblo de aki al lao y cojer un motor, nunca he robado nada de moto y se que es una putada muy grande, nunca lo haria si no fuera por necesidad, pero esque el no tener un duro ni nada, como comprendereis, es una **** ******. me kagon la **** Ya me diras porque coño me tubieron ke despedir del curro, yo currandomelo todo para que luego a la caye y a vivir como un puto negro, todo el dia sin salir de casa, solo para ir a estudiar
    LLega un momento que uno no aguanta mas, y alli estoy yo.
    Venga;) aora subo fotos cuando me pase el cabreo

he limpiado el carbu, e mirao lo del difusor y no tenia osea ke deve de ser eso, y tenia la salia de aceite ke estava vacia, nada mas, lo demas lo e visto todo bien, la e montao la he arrancao a arrancao, ha echo una explosion mu rara y sa parao

• joder tioo k maña suertee ..!!:(:(:(
    peroo io no aria eso de ir a robar a alguien k no tenga la culpa y ke se aya gastado su dineroo para poder tener una moto komo la tens tu y yoo k alomejor le a csostado muxo mas k ati y ami konsegirla y es lo uniko k puede tener pa ir a trabajar o algo de esoo..!!
    piensatelo yo no aria eso xk imagintate k te kitan el tuyoo..!!
    yo se k es una putada de las grandes pero….!!
    piensatelo makina..!!!
    un saludooo

• para conseguir la moto, estube trabajando un veranoentero en un bar de camarero con 30 mesas a la terraza y 15 dentro + el futbolin, y segui trabajando compaginandolo con los estudios para poder mantenerme mas o menos con dinero, pero aun asi, aunque pòngas de tu parte, los jefes hazen contigo lo que les da la gana, hacia 55h semanales, y luego en invierno no han sido capazes de mantenerme ni los fines de semana, eso si, me dice en verano te cojemos otra vez cuando haya mucho trabajo, y encima sin contrato y sin nada. En verano me va a cojer su **** madre mas las peleas con mi madre porque no keria ke tubiera moto, luego cuando la e tenio ya me a dejao hacer lo que kisiera, pero le tendria ke aver echo kaso y dejarla de serie.

• tio ten cuidado con lo de robar yo una vez me pillaron los mossos con un colega desguazando una aerox que abia abandonada en un descampao y no nos a pasao nada de milagro :S

cogeselo a alguien que sepas que tiene pasta o a alguien que tenga la moto abandonada sino es una putada

yo la quedesguace llevava 6 meses con el cepo puesto i media moto ya desguazada yo fui abaricioso me lo quise llevar todo y me pillaron…

pero piensatelo... y si que es uan putada lso jefes acen con nosotros lo que quieren...

solucion: si el jefe tiene una moto le quitas el carburador y si no te sirve se saca la bugia unas piedrecitas dentro y ala majo 😉

• ay te doy la razon los jefes acen los k kerenn..:S:S:S:S
    ten kuidaito makinaa

• enserio no sabes lo te entiendo al no tener dinero xro ni un puto duro ni pa pagar gasolina

tio eso es una racha asik intenta no rayarte

• Ei tio se lo rallante que es que no te funcione la mot y que no veas que mierdas les esta pasando pero lo de robarla a alguien: NUNCA!
    Os lo dice una persona que ha bajado por la mañana a la calle y ha visto como su moto ya no estaba y nunca mas ha volvido a saber de ella. Que te roben la moto, o te la desguacen, es lo peor que te puede pasar porque la mayoria d veces lo hacen com motos bonitas y buenas de mecanica que tu te has currado en prepararla y dejarla a tu gusto. Y enconces, cuando ves que todo el esfuerzo que tu has invertido y toda la ulision que has puesto en ella se van a la ******, el cabreo es mucho mayor que el de que no funcione la moto, te lo puedo asegurar.
    En fin, espero que arregles lo del carbu pronto, y si lo encuentro te subire un manual que use yo, y sigo usando, para aprender a carburar que estava muy bien explicado. Empeze hace un par de semanas y no lo llevo mal, no va fina del todo, pero tiempo al tiempo. En fin, un saludo y no te rayes

Log in to reply