Prepa decidida aver k os parece

• aerox 09
    cilindro–stage6 sport pro 70cc o hebo manston replica
    carburador--dellorto 19mm o barikit 19mm tipo keihin
    cigueñal--stage6 racing hpc
    variador--malossi multivar
    embrague--stage6 torque control
    caja de laminas--malossi mhr racing
    escape--carrera 16
    muelle central--malossi amarillo
    muelle embrague-- stage6 blancos

bueno pos esto es todo aver k os parece y exarme una maniya en esas dos dudiyas k tengo si podeis y decidme si pondriais algo mas y kuanto m andaria mas o menos..gracias makinas..

• Lo siento x abrir otro post pa ablar de lo mismo peo ske en el otro no m deja kontestar..lo siento nano

• Ok Isra ya ta to solucionao, ya solo hay un tema.

Respecto a tus preguntas, cilindro hebo new y carburador barikit 19, las laminas metele la vl13 k te ira mejor k la vl14 con esa prepa

salu2!!

• lo k ta dixo nano y no le pongas mueles blancos ponle los naranjas
    te va a ir muy bien esa prepa
    un saludo:D

• oye sabeis donde puedo konseguir el carburador barikit??? y eso d vl13 y vl14 k es?? gracias..

• Llamando a barikit al 93 840 11 98

Lo de vl13 y vl14 son 2 modelos de caja de laminas de malossi, la vl14 es para carreras y la vl13 es mas pa tipo preparacion media

salu2!!

• gracias nano x el numero y x kuanto m saldria ese carburador mas o menos?? y la cja d laminas vl13 dond la konsigo?? gracias makina..!!!

• sisi, un 19 barikit sale barato o que? xd

• en motoscoot supongok estara esa caja laminas
    y el precio pues yamas y te lo diran jeje
    uns saludo:D

• Las laminas como ta dixo jorge aki en motoscoot la encuentras, y el 19 barikit vale lo mismo k el 21, el 24 y el 28, ronda los 50€

salu2!!

• El ciweñal stage6 tiene mala fama, y el hebo manston replica es bastante mejor cilindro que el stage6 sport pro.

• ademas el hebo new si lo tocas un pocoo tira mucho! asi k antes k el stage6 pillate el hebo y respecto al 19 barikit yo lo prove y me gusto mucho ya k es el unico tan pekeño con powerjet yo te lo recomiendo pero para el hebo yo le subiria un poco mas de carbu eee;)

• kmo le tengo k tokar k tengo k acer..?? y k karburador pondriais un 21?? y nano kuando pida ste carburador tiene algun nombre o algo o kon k diga un barikit de 19mm vale xk alomejr tne algun nombre o algo.. tene mala fama el ciwe stage6 decidme si es bueno si lo aveis probado alguno o sabeis k tal va,,,…gracias de new makinass..

• ps tocar asi k puedas acer tu,, afilar los tabiques de los tranfers,, pulirlos, pulir el escape,, nose todo eso te va aciendo ganar,;)

Log in to reply