Yasuni R "RARO"

• Pues comienzo:
    resulta q me compre un yasuni r y me dispuse a cambiar el z q tengo.
    Al comprarlo el mecanico me quito los topes, bueno el tope y ahi esta lo raro.
    q no tenia tope en el la metralleta del puro. incluso le metio una llave de T de estas extensoras por si ahora lo llevava dentro y llego hasta el pondo si problemas. (ahi la me mosqee un poco) me mosqee mas cuando vi en casa q en la bolsa del del puro ponoa q era un puro modelo z (alomejor usan el mismo no lo se) pero bueno lo q mas me ha mosqueao es q una vez puesto resulta q con el z me daba 95 de marcador y ahora en la misma recta me da 90 con el R . es cierto q ahun no le he bajado peso al variador pero me sigue pareciaendo muy raro. ahora biene la pregunta. sabeis si le han metido el segundo tope en otro sitio al R.
    espero q sepais ayudarme XD.

• El R creo recordar k solo tiene un tope en la boca principal, la k va al cilindro y ya esta.

Si aora no te corre tanto como antes es puesta a punto y todos los silenciosos exceptuando el del c30 son iguales.

salu2!!

• @quasar:

Pues comienzo:
    resulta q me compre un yasuni r y me dispuse a cambiar el z q tengo.
    Al comprarlo el mecanico me quito los topes, bueno el tope y ahi esta lo raro.
    q no tenia tope en el la metralleta del puro. incluso le metio una llave de T de estas extensoras por si ahora lo llevava dentro y llego hasta el pondo si problemas. (ahi la me mosqee un poco) me mosqee mas cuando vi en casa q en la bolsa del del puro ponoa q era un puro modelo z (alomejor usan el mismo no lo se) pero bueno lo q mas me ha mosqueao es q una vez puesto resulta q con el z me daba 95 de marcador y ahora en la misma recta me da 90 con el R . es cierto q ahun no le he bajado peso al variador pero me sigue pareciaendo muy raro. ahora biene la pregunta. sabeis si le han metido el segundo tope en otro sitio al R.
    espero q sepais ayudarme XD.

el yasuni R lleva 2 topes uno en el silenciador y otro en la boquilla que se une con la lumbrera de escape,tendras que carburar y ajustar rodillos sino no te ira bien.Un saludo

• no puede ser k el puro del z y del r sean iguales no?? tienen distinto enganxe xk el z no tiene muelle y el r si…

• k yo sepa el R solo tiene un tope y esta como dice nano en la bokilla k va al cilindro

• Pues sera cosa de puesta a punto.
    aber si me podeis decir valores aproximados para el chicle de altas (tengo un 90) y peso en los rodillos (tengo 35,8g en total), para no partir de cero

• Mario todos los silenciosos menos el del c30 son iguales, osea k el z, r, c16, c20 y c21 montan el mismo silencioso, el z no tiene muelle xke cambia el tipo de cojida al escape, pero es = en todos.

De altas esta bien, un 85-90 es lo suyo y de peso 4,2 llevaba yo casi con la misma preparacion k tu, osea 25,2 gr en total

salu2!!

• @Adrizere:

k yo sepa el R solo tiene un tope y esta como dice nano en la bokilla k va al cilindro

lleva 2, en la boca del cilindro y otro en la boca del silencioso

• el r lleba 2 topes, mira k ste bien carburada, rodillos,… saludos !

• Gracias por las indicaciones de partida Nano.

probare a quitarle casi 10 gramos del variador :D. Lo mas posible q sea eso 10 gramos son un mundo. tambien bolbere a la correa de serie porsi acaso.

cuando pruebe os cuento

• Me he informao y exacto tiene k tener 2 topes, si nos lo trae se habran colao los de yasuni pero si no hay no pasa na xke ya ta kitao 😄

salu2!!

• llevan 2 topes, aunke puede ser k el tuyo x lo k sea venga kn uno, si lo k dices d puro del z es x la parte d atras del silencioso pone una z eso es en todos los r, no tiene xk ser del z;)

• si yevan dos aunk aveces t trae uno ami amigo el del silenciador no lo traia jeje
    y na ponerla a punto y yasta te tendria k ir mejor
    un saludo:D

• con el R tienes q carburar y cambiar rodillos.. jejeyo ace poco me puse el cantillana replica del tuyo.. y asta 70 no cojia revoluciones y tmb toy cambiando rodillos.. jeje aver cuando me la dan XD

• Angel yo le e puesto el cantillana r50 (replica del yasuni r) y no cambie rodillos ni nada y va de lujo

• pues as tenido suerte XD

• yo tampoco cuando puse el r ni toke los muelles ni rodillos y me iva de lujo asi k,, xD y los yasuni r traen 2 topes pero puede k se les colara algun silenciador de algun carrera,,,

• bua, eske a mi me iba nikelao
    angel pd, a ti tambien te suena mucho es solo el mio? xD

• sk el yasuni r no es k aga mucho ruido tampoco ,, xD

• Pues esta tarde le probe con dor rodillos de 7 y 3,9 G 2 de 7 y 4 de 3,7 osea 29,6G y 84 km/h de marcador puede q me halla colao quitando peso.
    de todos modos algo rula mal porq hacia un ruido horrorosoal relenti. asi q acelerabas nada (practicamente al relenti pero mas acelerado) el ruido se bolbia otra vez redondo y correcto. puede q los dos rodillos de 7 g estubieran haciendo fuerza para abrir el variador y q los de 3,9 estubieran bailando en las cunas de los rodillos porq a esas bueltas no tenian inercia suficiente para ir hacia el extremo de la rampa. pero no se tendre q probar mañana. de todos modos lo q me tiene mosqueado es q con las mismas piezas y reglage el z antiguo estirara 5 km/h mas q el r. espero q sea cosa de carburacion pero ahun asi deberia tener un rendimiento y estirar mas q el z.

PD: de todos modos tengo q mirar si es por causa de la polea del variador, q es una st6 de estas q venden en la tienda y alomejor no me deja estirar pero es raro porq tampoco le dejaria al z.

Log in to reply