:p manston manston manston….. babas

• Bueno espero que babeis lo mismo k yoo jejejejejejeje madreeee k ganas tengo de rular mi trucaje completo por cierto conoceis algun BANCO de PRUEBAS en BCN? merci por pasaros peñaaa

• Me encanta ese cilindro tio, en el tema de bancos ponte en contacto con brp k eyos tienen banco y es barato lo k llevan x probar tu moto, y si algun dia kieres un escape a medida pues ya tendras contacto con eyos.

Si kieres el telefono pidemelo y te lo paso x mp

salu2 y disfruta de tu cilindrito!!

PD: Para k se carguen mejor las fotos al subirlas hacerlo en tamaño maximo de 800x600

• ufff me encata ese cilindro tio muy buena compra tio,y la culata en rojo es una pasada la verdad aparte de que rinde muy bien.

si no te importa pon si puedes una foto del culo del cilindro xD para ver los tranfer y los tabiques.un saludo

• merci por comentar ahí va una foto del "culo" xD merci nano me harias un gran favor si me pasas el telefono y luego cuelgo el video con los resultados

Por cierto el carbu este que os parece?? es un 21 dllorto negro pa diario supongo que ira bn

• mu buen cilindro pues el 21 blc edition es muy bueno pero para to prep y yenar bien ese cilindro con ese escape un 24 te iria mejor y te sacara mas de esas dos piezas
    un saludo:D

• Hombre ese carbu… kizan un poko pekeño pero no pasa na x llevarlo

Tienes un mp con el telefono

salu2!!

• ya yo tmbn pienso que es algo peke pero tener en cuenta que en las carreras de malossi no van con mas de un 19…........ y otra cosa el rodaje me dice que es una hora a 9mil vueltas!!! vosotros como lo haríais

• ya k por yevar se puede yevar trankilamente
    en ls competiciones malossi por k no dejan mas creo
    y si mas omenos a esas revoluciones pero no la dejes sienpre a nueve mil
    y devez en cuando le das un poko
    un saludo:D

• enga tioo ese cilindro me encanta yo tengo el new pero lo e abierto del escape (como el manston lo puedes ver en mi proyecto xD) para mi es uno de los mejores cilindros calidad/precio,,;)

• este cilindro bn preparao se folla al pata negra de calle …

• El 21 dellorto es la cagada de dellorto, además k para ir con un manston…. un 24 oko como minimo.

• paso de cambiar tobera pal 24 oko ademas si tengo k pasar itv me es mas comodo para cambiar el carbu con esta tobera meter el yasuni r y limitar la moto con la centralita sin complicaciones!!! y eso de que sea la cagada de dllorto no lo se supongo k xupara menos k un 24 oko xk yo lo tube en la tzr y xupaba k no veas

• eso si xupara menos k un 24 oko xk no lleva power jet,, pero pa ese cilindro te iria bien minimo 24,, para sacarle todo el jugo al escape y al cilindro;)

• gracias por ponerme la foto kilian,esque necesitaba ver los transfer ya que ese cilindro me lo quiero poner yo cuando pete el airsal,pero no se si podre por el carter jeje,ya me contaras que tal te va la motillo con el jeje.un saludo tio

• de nada tio pa eso stamos a ver cuando acabe el rodaje meto en banco a la moto y dire curva de potencia, cv y demas con un video

• david180k, no vas a tener ningun problema aunke ayas encarado por el airsal xk los trnsfers del airsal casi no se tienen k encarar comparado con el hebo xk los de airsal son muy chicos 😉

• eso eso eso!!

wena compraaa

• envidia me das de q tengas dinero pa ese cacharroo

tio disfrutalo

• Yo tambien llevo un new con el escape tocado y un c16 y la verdad ke de perlas, tndria k probar un revlution dicen k van muy bien, pero mas pasta en la moto no me voy a gastar, felicidades por ese cilindro kien lo tuviera

• @doggy:

Yo tambien llevo un new con el escape tocado y un c16 y la verdad ke de perlas, tndria k probar un revlution dicen k van muy bien, pero mas pasta en la moto no me voy a gastar, felicidades por ese cilindro kien lo tuviera

eso digo yo jajaja pero con el new preparado ya me apaño jaja

Log in to reply