Por fin el pidido exo ke os parece ????

• PUES por fin he hecho el pidido despues de muxas calentones de la cabeza jaja pues llevo

malossi mhr big bore 77cm
    ciwe malossi mhr bulon 12
    cojinetes c4 malossi
    24 mikuni c.plana
    filtro stage6
    tobera hebo
    pulmon malossi
    laminas malossi mhr
    kit malossi mhr overange ,poleas,variador etc
    embrague malossi delta
    campana malossi wing bell
    yasuni carrera 30 ( esto no le he pidido todovia osea komenta xfa)
    rotor malossi mhr selletra

• te tendrias k poner una caja de laminas malossi, el c30 ya le iria bien y todo lo otro ira de lujo lo unico k el carbu si puedes un 28 keihin o kosso mucho mejor;)

• ya tio he pidido ya caja laminas malossi
    y tengo un 28 mikuni y un 28 oko cual le iria mejor ??

gracias por comentar

• eso ssi k va a ser un pèpinoo xdxdxd

• jejej gracias amigo cuidate 😄

• enserioo eee..!!xd

• kuanto te a valido todo?¿?¿?¿ una barbaridad eee ..!!jajaja
    weno mientras k te salga buenoo xd

• jeje 2 mil por ai kon el yasuni ya pidido jejeje

oye mejor me pongo un 28 o puedo dejar el 24 eske tengo un 28 mikuni el la coxera y tambien un 28 oko ???

• kon lo k llevas klaramente k un 28 y prefiero un mikuni

• venderias el 24?¿?¿?¿

• gracias pues pongo el 28 mikuni los mikuni son los ke chupan menos de los demas no .???

y no tio komo lo acabo de pidir hoy no me a llegado osea ke les llamo manana pa ke ni me lo envian

• acess buien tioo en no pedirlee..!
    lopsmikuni xupan algo menos pero rinden bastante..!!!son muy buenoss..!!los ko por lo k tengo entendido son replicas y algun fallo dan de muy en vez en kuandoo al igual k todos los carbu pero ese algo mas tioo..!!

• y mejor k iames oyy aunke sea domingoo xk alomejor envian el pedido mañana a 1a ora y lo vas a tener muerto de risa en tu kasa xdxd

• ya jeje weno voy a llamar yo jejeje

y me podeis ayudar en rodaje porke nunca he tenido una prepa tan alta ke este ???

• si tioo mejor ponte el 28 mikuni xk los oko i esos xupan mucho mass;)

• jajaa en una prepaa asii no tengo ni ideaa ….!!
    eske es exageradamente wena la prepa jaja ..!!
    yo tengo un post diciendo k me digan una prepaa mediaa si puedes pasate y me ayudas makinaa..!!
    un saludo compiii

• gracias por el consejo

ke kuanto cres ke me pillara to eso ??

• pff ni ideaa xk va aser bestial yo kreo k a 135 pasa sobraoo eeeexdxdxd

• joe pues mi iria bien xd

y ya cuando tengo dinero ke me acavo de gastar 2 mil en eso pues voy a pulir y encara los carteres y toca el cilendro un pokito mas
    jejej

• Olvidaros de k un mikuni xupa menos k un oko y rinde mas…

Para ver como funciona un carburador, tienes k ver la entrada del aire, y todavia no he visto ninguna entrada tan buena como los pwk, con un embudo muy grande y todo bien canalizao, la entrada de los mikuni da asco (con perdon) pero es un carburador muy tosco y k kereis k os diga x mas k los pruebo no entiendo como os gusta tanto... un oko (o mejor un keihin usa) bien puesto al sitio es lo mejor k hay.

Luego respecto a la preparacion... tio como te cojes un bigbore?? si el 7t de diametro 47,6 se lo funde... se de lo k hablo, hemos hecho ya varios motores con bigbore's y no van ni pa atras, pero weno pa x la calle ya sera suficiente.

Si te as piyao ya ese cilindro piyate un escape acorde.

El embrague malossi no me gusta muxo x su duracion, en rendimieto es la caña pero dura na y menos, pa eso el stage6 es lo mejor.

La tobera hebo es de goma no?? te hubiera salio mejor una kundo y la "modificas" un poko y es de lo mejr k hay.

El rotor hasta el selectra fijo t hubiera venio bien.

Y bueno creo k no se me keda na, solo k ya sabes unos buenos trabajos en el carter k es lo fundamental pa k todo funcione al 100%

salu2!!

Log in to reply