Marcador jog LoKo

• Hola buenas
    aber si alguien puede ayudarme, tengo una jog rr y el marcador se a vuelto loco, no funciona bien NADA!, los kilómetros me marca 187mil….., la gasolina me marca lleno pero le faltan rallas por medio, la hora tampoco va (aunque eso es lo de menos) y el cuentakilómetros marca lo que quiere cuando quiere o simplemente ni se mueve la aguja. gracias!

• eso mismo me pasa ami desde ase 3 dias y nidea ave k es loke disen

• por lo visto debe de ser común, estos marcadores son un poco ****** xd

• el mio cuando le das patillazos va subiendo la aguja de 5 km en 5 km si le das mas fuerte el patillazo de 10 en 10 y si no arranca se pone a 80 jajajajajaajajajaj
    y otra cosa cuando arranca a la 1º y la aguja esta mas o menos en su sitio esq que al arrancar recorre toda la velocidad, osea que sube a 80 y baja a menos de 0 todos los q lo ven se quedan loquisimos xD
    y otras veces la aguja en vez de estar en 0 esta en menos 40 o asi xDDDD
    la gasofa sin coment … le hecho 3 € y se queda en reserva, le echo 1 € y tiene 1 ralla ... Para que marque bien tengo que apagar y encender varias veces la moto
    el reloj sin comentt siempre esta a las 12 ( eso si se q es por la batería xD )
    en fin ASCO DE MARCADORES
    le puse el de otro jog y me hacia lo mismo EXACTAMENTE
    a que se debe esto ???? NI PUUTA IDEA xD

• Pues el k probastes estaria roto.yo tenia 2rotos uno con el microxip roto y el otro se me puenteo una señal logica y sirve per la velocidad faya un poco.

Eso de dar contacto y subir la aguja a tope y bajar seguida me lo acia antes siempre jaja.pasate x mi proyecto de rc x las ultimad paginas y verad las fotos del marcador desarmao jaja

• yo le e desarmao, limpiao, le e revisao aber si tenía algo mal, pero naadaa ese marcador no funciona, nolose que será pero estoy de calcular la gasolina a ojo…...

• Pues mira la continuidad de los cables de la boya ke yegan directos al marcador son el mismo color .tienes k kitar el aleron y desconectar l marcador y ves los ohmios subiemd y bajando la boya.sino ponte un grifo d varian con reserva ke lo llevo yo d cuand se me rmpio mi primer marcador.

• @angus:

yo le e desarmao, limpiao, le e revisao aber si tenía algo mal, pero naadaa ese marcador no funciona, nolose que será pero estoy de calcular la gasolina a ojo…...

a mi mas o menos me funciona pro como casi siempre vooy en reserva ha ojo lo hago en 0,:
    pongo el flas del movil y habro y cuando la gasofa esta en la barra de lo que chupa la gasolina digo buuh tngo pa ir a la gasolinera y con suerte y sin darle caña xDD y siempre llego a la gasolinera dandome tirones la moto aajajaj el tio lo flipa jaajajajjajaj
    voy a mirar ahora mi marcador a ver q puede ser ..

• @kevin:

a mi mas o menos me funciona pro como casi siempre vooy en reserva ha ojo lo hago en 0,:
    pongo el flas del movil y habro y cuando la gasofa esta en la barra de lo que chupa la gasolina digo buuh tngo pa ir a la gasolinera y con suerte y sin darle caña xDD y siempre llego a la gasolinera dandome tirones la moto aajajaj el tio lo flipa jaajajajjajaj
    voy a mirar ahora mi marcador a ver q puede ser ..

yo ya lo tengo controlao lo de calcular a ojo pero raya un montón, aber si consigo arreglarlo

• @kevin:

el mio cuando le das patillazos va subiendo la aguja de 5 km en 5 km si le das mas fuerte el patillazo de 10 en 10 y si no arranca se pone a 80 jajajajajaajajajaj
    y otra cosa cuando arranca a la 1º y la aguja esta mas o menos en su sitio esq que al arrancar recorre toda la velocidad, osea que sube a 80 y baja a menos de 0 todos los q lo ven se quedan loquisimos xD
    y otras veces la aguja en vez de estar en 0 esta en menos 40 o asi xDDDD
    la gasofa sin coment … le hecho 3 € y se queda en reserva, le echo 1 € y tiene 1 ralla ... Para que marque bien tengo que apagar y encender varias veces la moto
    el reloj sin comentt siempre esta a las 12 ( eso si se q es por la batería xD )
    en fin ASCO DE MARCADORES
    le puse el de otro jog y me hacia lo mismo EXACTAMENTE
    a que se debe esto ???? NI PUUTA IDEA xD

Puede ser la bateria

• @alvaritodrdpro:

Puede ser la bateria

Queva, ahora mismo se la he quitado pero antes la llevaba y cuando la llevo la aguja siempre esta debajo de 80 y empieza desde ahi a contar la velocidad …

• yo tambien tengo el problema del marcador. se me a vuelto loco o incluso a veces no llega a marcar velocidad ninguna, en cambio el nivel de gasolina y los kilometros me lo marca bien. que puede pasarle a marcados??la bateria esta nueva por lo cual no creo que sea de la bateria. necesito ayuda por favor

• a mi personalmente se quedaba en cero y cuando arreglé el cable del sensor se me volvía majara la aguja y finamente dejaba de indicar la velocidad. cambiando el indicador vuelve a funcionar.

saludos!

• Ami lobque me hace que me hace mucha gracia es lo siguiente arranco la moto le doi un poco al puño sin llegar a salir y la abuja del marcador hace como en los coches deportivos sube hasta un poco mas del 80 y baja otra vez al 0 pero por lo demas me ba todo bn y la moto tiene 28000 km

• perdonar pero esque soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, entonces tengo que cambiar el marcador no? o el cable tambien??esque el cable se me partio pero le empalme por el mismo roto pero no hacia nada.
    donde puedo comprar el marcador y el cable??esque las tiendas de motos de mi zona no lo tienen.
    ayuda por favor

• Ves a algun desguace de motos

• me tendre que acercar porque por aqui no lo encuentro en ninguna tienda de motos ni nada.
    gracias

Log in to reply