Cilindro con Cigüe de serie

• Buenass.. aer quisiera que me comentaseis que tal iria el cigueñal de serie del am6 para un cilindro barikit gp2 blue durante un mes como maximo. Es decir, dentro de un mes, como mucho, le pondria ya el cigüe de barikit tambien con los c4.
    El cigüeñal de serie tiene unos 1700km, es decir esta nuevo como quien dice, y durante este mes estaria haciendole el rodaje al barikit asi que mucha tralla no le voy a meter…
    que me decis??

muchas gracias.

• ps claro k te ira bien xk mi ermano lleva el barikit 80 el bueno y ya lleva 3 mese con el cigue de serie y aun aguanta tralla y eso k la sube a las 13000,,rpm y ningun problema asi k si dices k solo sera un mes y con tan poco km ps no tienes ningun riesgo;)

• Los ciweñales de am6 aguantan muxo, no como los del horizontal, asike no habra problemas, pero si en un mes vas a montar ciweñal, yo haria todo de golpe

salu2!!

• no le va a pasar nada xk un amigo la durao er sigueñal de kasa 7 meses kon un top rosa
    y la metio bstante kaña konke no kreo k tengs problems con ese sigue y adms
    no tene muxos kilimetros

• x eso xk lo k mas jode son los cojinetes y si dices k tiene tan pocos km ps ningun problema

• @nrg_hebo70:

x eso xk lo k mas jode son los cojinetes y si dices k tiene tan pocos km ps ningun problema

vale muchas gracias 😃
    sin ir a malas, pero algunos habeis puesto que llevais un top rosa, otro el barikit pepino… como si fuese mejor que el que he comprado...
    supongo que no conoceis el cilindro que os digo, porque tira mas que un pro race 😃
    1 saludo

• oye es cilendro lo acabo de compra yo y estoi en rodaje pero le he tirado un par de veces y tira empresionante

jeje wena compra tio un saludo

Log in to reply