Dudas En MoToR!! :confused:

• WenasS!! Me voi a montar el "Maxi Kit Top" con lo de la firma, el caso esk no se si me irá bien con el encendido de serie y con el carbu de 24. Comentar como creéis ke ira y tal. Xfavor ser realistas y no sumpongáis ke para verano kiero dejarla acabada. Venga GraciasS y SaludosS!!

• no le pasa nada x ir con el encendido de serie lo k te tendrias k comprar la bobina top deslimitada,, pero con el carbu 24 ya te ira ien;)

• Las bobinas no le valen a mi encendido (ke ya es digital variable de serie) y además no me ará falta xk como muxo llegará a 13500rpm xk lleva ciwe de carrera 44 y el tubo es x arriba (15% menos de revoluciones). Venga Saludos PeÑa!!!

• a okkk pero tu encendido no esta limitado??

• Como como es ese encendido de serie??? digital variable?? jeje esos son los rotores tio.
    Esa bobina esta hecha pa ir con lo de serie, k x cierto van bastante bien

salu2!!

• io qe tu me montaba el kit este qe ai en esta pagina de bobinas y plato magnetico y punto.io es lo qe voi acer ia qe en mi tz no me dejaba estirar lar marxas al tope con el top rosa ia qe empezaba a cortar y dejaba de pillar vueltas; asta en 6 estirando me cortaba y llege a joder unas bobinas de tanto corte,otra solucion, montate la bobina top amarilla qe dicen qe para ekipos normales como ese va bien,pero ia lo qes es pro race o asi tengo oido qe te llega a cortar
    1 saludo:rockon:

• tio puedes ir y t ira bien la moto pero mejoraria muxo kon rotor te tendria mas nervio y aisn podras kanbiarle desarolllos para k t alrge mas enga kuidate salu2

• kon el ensendio d kasa t ira ben xro si le montas un rotor vs a flipar en kolores y va a tener un nervio k t kags xro con lo k llevs eese kit te ira ben

• Muxas GraciasS aTodoSS!!

Log in to reply