NOVEDAD! Camara de video deportiva EGO de Liquid Image



  • Buenas!

    Del fabricante americano Liquid Image nos llega una cámara HD compacta pensada especialmente para los amantes del deporte. La hemos incluído en nuestro catalogo como distribuidores oficiales por España, pensando en carreras de moto o videos circulando con tus colegas por la ciudad!

    La idea que tienen ésta gente es cogerle algo de mercado a la famosa GoPro…por lo que ofrecen un precio mucho más competitivo! Ahora a 179.99€ precio con IVA.

    Incorpora:
    -Conectividad Wi-Fi para conectarse con plataformas móviles Apple o Android a través de una aplicación descargable gratuita.
    -Con la aplicación puedes cuadrar la imagen con la pantalla del móvil para grabar realmente lo que quieres, configurar las opciones de imagen o de disparo.
    -Se adapta a multitud de accesorios del fabricante Liquid Image. Acuáticos, fijaciones de manillar, cuadro, casco, pecho, etc…
    -Opción de video HD1080P (30fps) o HD720P (60fps). Fotos de 12MP a través del objetivo de 135º, también con opción de programar ráfagas de fotos cada 'X' segundos, todo programable a través del móvil.
    -Necesita de una tarjeta MicroSD (Classe 6+ o superior) hasta 32Gb (no se incluye tarjeta). Por ejemplo 1000 fotos o 0.5 horas de video por cada 1Gb de tarjeta. Con una carga de batería se puede grabar en video aproximadamente entre 1,5 y 2 horas.
    -Video muestra: http://goo.gl/sbVH6
    -Ideal para la moto de carreras, salidas en bici, ski, snowboard, surf, excursionistas o vacaciones en la playa y hacer videos acuáticos.

    Miralo en nuestro web para más detalle:
    http://www.motoscoot.es/shop/advanced_search_result.php?keywords=camara+ego&x=0&y=0

    Adjunto algunas imagenes:

    Por ahora tenemos la carcasa acuática como accesorio oficial. En 15 días tendran ya el resto de soportes. También en gafas de cross o Eski.

    http://www.motoscoot.es/shop/Accesorios/Carcasa-estanca-sumergible-para-camara-EGO::32863.html

    A ver que os parece! Iré colgando los accesorios y soportes que vayan llegando!

    Un saludo!

    Enric


Log in to reply