Trucaje

• buenas tengo una yamaha bws con motor de aerox, tengo puesto cilindro top rosa due plus rectificado a 80cc con carburador dell orto de 28mm escape malossi mhr team 2, embrague hebo con muelle azul malossi, muelles pequeños rojos hebo estirados al maximo y variador hebo con 4 rodillos de 3,5 gramos, cigueñal mk pro racer y rotor italkit rojo. la moto de 70 a 100 le cuesta mucho llegar y a los 100 pega un estiron asta los 140kmh.. yo pienso que son los medios o que le falta chicle de altas, ahora mismo lleva chicle de 165.

• Top rosa con 28? Variador con 4 rodillos? Escape mhr y muelle azul? 165 de chicle? Estira hasta los 140? Por donde empezamos? Jeje

• @DavidCr:

Top rosa con 28? Variador con 4 rodillos? Escape mhr y muelle azul? 165 de chicle? Estira hasta los 140? Por donde empezamos? Jeje

es poca cosa?

• Ni es poca cosa ni es mucha. Si no sabes ajustarla llevala a un taller o que te ayude alguien porque por lo que leo…

• @DavidCr:

Ni es poca cosa ni es mucha. Si no sabes ajustarla llevala a un taller o que te ayude alguien porque por lo que leo…

carburar se mas o menos lo basico pero con la agujilla me pierdo..

• @josete:

carburar se mas o menos lo basico pero con la agujilla me pierdo..

Un 165 es muchisimo y lo demas ya ni ablamos

• @DavidCr:

Un 165 es muchisimo y lo demas ya ni ablamos

con menos chicle la moto va muy mal.. y lo demas a que te refieres?

• @josete:

con menos chicle la moto va muy mal.. y lo demas a que te refieres?

jamas habia oido ningun variador de 4 rodillos , si eske le as kitado 2, ponselos y lo ke te dicen , carburala desde 0 ,porke 165 de chicle es un monton ,para un 28 un 120 i de alli mas arriba o mas abajo ,es lo k se suele recomendar por aki kon un 28

• David te ha faltao citar el top rectificao a 80cc jaja.

• con esa prepa yo ponia de 19 hasta un 24, lo demas muelles y tal es demasiado duro el muelle azul malossi… si me dices el rojo todabia pero el aul es muy duro, haz un video a ver que es lo que falla.

• @victor:

David te ha faltao citar el top rectificao a 80cc jaja.

Son tantas barbaridades juntas que alguna se me tenia que olvidar jaja

• voy a hablar yo, pero no voy a comentar mucho que tengo que ir a estudiar.

Tu moto es un gran ERROOOOOOOOOOOOOOR.

Se tienen que llevar los 6 rodillos en el variador, no se puede llevar 4 porque desequilibras el cigueñal.

Un top rosa de 80? Los top's son de 70 y por mucho que rectifiques no puedes llegar a 80, solo cambiando la carrera del cigueñal, pero tú llevas un cigueñal de carrera original y biela 80.

Un 165 de altas? Por que no pones un 87384049342897? De ahí como mucho un 105-110.

Con un 28 sobra carburador por todos los sitios, normal que vaya mal. Como mucho por un 21, pero su carburador es un 19, que ese escape está hecho para llevar un 19.

Muelle azul Malossi? Anda, ves poniendo unas más blando, que ese es el muelle más duro que hay y… pf...

Y bueno, no digo más que me enervo sólo con ver esas preparaciones.

• @josete:

buenas tengo una yamaha bws con motor de aerox, tengo puesto cilindro top rosa due plus rectificado a 80cc con carburador dell orto de 28mm escape malossi mhr team 2, embrague hebo con muelle azul malossi, muelles pequeños rojos hebo estirados al maximo y variador hebo con 4 rodillos de 3,5 gramos, cigueñal mk pro racer y rotor italkit rojo. la moto de 70 a 100 le cuesta mucho llegar y a los 100 pega un estiron asta los 140kmh.. yo pienso que son los medios o que le falta chicle de altas, ahora mismo lleva chicle de 165.

claro, le falta chicle de altas, y le sobran rodillos, que 4 son demasiados, enfin tio si quieres dejarla bien primero tendras que aceptar que llevas un 70, que tu moto no llega a 120 reales ni con la prepa perfectamente ajustada y que llevas una preparacion muy descompensada

• Le pondria el variador de vespino que trae 5 rodillos y para ir pares le quitaria uno jaja.

• ajajaja flipaaa no? aajaja novea k puesta apunto mas wena. normal le baya mal

Log in to reply