Duda embrague

• weno gente la question es la siguiente…

kon 17,5 dellorto, polini speed control, muelle amarillo malossi, i un yasuni r

mi jog no pasa de 70 en llano!

el otro dia abrí el carter i me fijé en k el embrague estava gastadisimo (las zapatas) i he estado mirandome el embrague malossi fly clutch...

podriiais decirme como influye en el rendimiento un embrague gastado? como me iria ese embrague? o k devo acer para k desarrolle un poko mas de punta?

salu2 i grax 😄

• si te pones embrague ponte o el mitaka regulable o el tjt ( el morao como este muñeco 😮 ) baratos y buenos

• @3rN3N3:

si te pones embrague ponte o el mitaka regulable o el tjt ( el morao como este muñeco 😮 ) baratos y buenos

+1
    mejor el mitaka mas barato y va mejor para mi gusto.Un saludo

• de mitaka que modelo?

no see no seria mejor algo a lo polini….malossi o marcas asiii?

graxxx 😄

• @thor_jog:

de mitaka que modelo?

no see no seria mejor algo a lo polini….malossi o marcas asiii?

graxxx 😄

el mitaka no tiene nada que envidiar alos polini o malossi,va muy muy bien y ademas dura bastante.

si no te convezce pues el malossi MHR o un polini de 3 mazas

• No te dejes guiar por los nombres…
    Otra cosa, la tienes bien carburada? O bien graduada en rodillos?

• sta bien carburada i lo de rodillos no se ami en el mecanico me puso los de 5 g

i la moto iva bien… luego canvie carburador por el 17,5...

ya mirare
    me han dixo k mejor unos rodillos de 4-4.5 g

salu2 i graXX

mas marcas i modelos de embrague?

• jode que cosa mas rara si mi jog solo con el sito plus me cogia 75 en llano hombre el embrague influye si te patina hay pierdes potencia nose te podrias poner el stage 6 de embrague ocomo te han dicho el mitaka

• estoy entre los siguientes embragues

Motoforce "Evolution" (d.107mm)
    Malossi Fly clutch (d.107mm)
    Tjt morado (d.107mm)

los k mas me convencen son el malossi i el motforce….ya k en el kit vienen dos juegos de muelles....

no se gente opinad porfa skee de aki kmo mucho 3 dias lo pedire...i kiero estar seguro de su fiabilidad i su resultado

• 1.fly clutch
    2.motoforce
    3.tjt
    pa lo k llevas ese seria el orden k te iria mejorr;)

• mitaka regulable
    o hebo racing

decir pls k lo necessito yaa

a i decirme el porke uno o otro porfiss
    😄 grax

• @thor_jog:

mitaka regulable
    o hebo racing

decir pls k lo necessito yaa

a i decirme el porke uno o otro porfiss

😄 grax

yo me quedaria con el mitaka sin ninguna duda porque??porque es es barato se puede regular y las zapatas son resistentes y aguantan bien casi cualquier cilindro que le metas.

el hebo se gasta rapido y es mas caro.

como me ves en mi firma mira lo que llevo y yo voy a poner el mitaka en cuanto se me gaste el de serie que le queda poquito ya,y le pondre ese porque he montado unos cuantos y van muy bien.Un saludo

• genteee 😄

esta tarde he llamao al mekaniko i ma estao pegando charlaa
    totaall
    k me ha convencio i pillo el embrague polini evolution 3g

kreeen k me ira bien kon mi prepa? i kreen tmb k esos rodillos k he comprado de 4.3 gramos me andara bien?

grax i salu2

Log in to reply