Limitador revoluciones motoforce

• Pues me ha llegado el limitador, viene con un esquema muy simple.

parece simple, tiene un cable de tierra y uno rojo que va al cable del pick up.

Tiene 2 roscas, supngo que la grande limita de 1000 en 1000 las rpm, la pequeña que hacE?? limita de 100 en 100?

¿Alguien lo ha montado?

¿consejos?

• @KiLLerBEE:

Pues me ha llegado el limitador, viene con un esquema muy simple.

parece simple, tiene un cable de tierra y uno rojo que va al cable del pick up.

Tiene 2 roscas, supngo que la grande limita de 1000 en 1000 las rpm, la pequeña que hacE?? limita de 100 en 100?

¿Alguien lo ha montado?

¿consejos?

No te viene con instrucciones?

• @Caselles:

No te viene con instrucciones?

viene un esquema, pero no viene nada escrito y me descoloca un poco XD

• bueno ya lo unico que me falta por saber es si tengo que puentear el cable o vale con conectar el cable del limitador al pick up, pero segun veo en el esquema no pone nada de puentear… ¿pero si no se puentea como va a limitar nada? 😕😕😕😕😕😕

• me respondo yo mismo, al final fue con una ficha que trae el propio kit, facil.

• se podria montar el mismo sistema en mi moto?

• y con esto vas con todo tu prepa(y de paso tu moorroo) a la itv y la pasas?

• Si llevas escape homologado y el cilindro no canta mucho, te la pasan, ya que lo que cuenta es la velocidad. Y también el sonido, que muchas veces el gran ruido que hace proviene del carburador.

Un saludo

• @Shodhex:

se podria montar el mismo sistema en mi moto?

claro, solo que va a cables diferentes, lo que no se es si se sigue vendiendo el mismo limitador

@supersergii:

y con esto vas con todo tu prepa(y de paso tu moorroo) a la itv y la pasas?

Con esto te quitas el problema de la velocidad maxima, y de tener que ir hasta la itv a 40km/h y de pagar al taller o tener que perder tiempo en abrir y cerrar el motor, ya si llevas otras cosas mal te echarán para atras.

@vicentnrg:

Si llevas escape homologado y el cilindro no canta mucho, te la pasan, ya que lo que cuenta es la velocidad. Y también el sonido, que muchas veces el gran ruido que hace proviene del carburador.

Un saludo

El cilindro da igual el que lleves, puedes ir con un 110 si quieres, pero que no pase de 45km/h es lo que dice la normativa.

El sonido claro, y de todas formas si no llevas filtro de serie no la pasas ni de broma, al igual que si vas con un escape sin homologar.

• La normativa dice que la moto es de 49cc, si llevas un 70 la supera y por tanto no es legal.

• pero eso lo sabes tu, no el de la itv:rolleyes:

• ya la he pasado con mi mhr de 70 🙂

• por esa regla de tres todos vamos ilegal ya que quien no va a mas de 45?

• Pero siempre depende del sitio, en mi ciudad una con un 70 un zx multivar y 19 con solo 1 espejo y sin intermittentes atras y sin portamatriculas quw la llevaba en el carter sin reflectante alguno ni nah jajaja la paso jajajaja, eso si, le comentaron que los intermitentes delanteros debian lucir naranja, (es que llevaba las tulipas rotas) tocate jajajsjsja y la paso a pesar de que la metieran en rodillos sin tope alguno jajajaja

• Ilegal es claro llevar cualquier cilindro que no sea de 50 homologado tal y cual, otra cosa es que te miren, y si te miran que se den cuenta..

• Yo tengo una zip antigua de aire. Llevo la horquilla de la zip LC. pues un año me hicieron cambiarla para pasar la ITV. La pasé en mi pueblo, en el camión ese portatil. Creo que me toco el hijo **** mas tonto que trabaja en una ITV porque a parte de lo de la horquilla, me hizo quitar el suplemento, poner los catadiopticos, poner el asidero del sillón (que es una cinta que lo cruza transversalmente) y tanto se empeñó en ver lo que frenaba de atrás que partió el cable de freno apretando.
    Desde entonces, la subo en el remolque y la llevo a la capital, Poligono Guadalhorce de Málaga, donde son mucho mas suaves con este tema. Pienso que yo, que llevo una Zip de aire, tendría pocos problemas para pasar con un 74 ya que el cilindro va cubierto con una carcasa de plástico. Pero por si las moscas….......

• Que dices tiio te jodio el freno?? Te juro que a mi me rompe nada y le monto un pollo que se caga .

Log in to reply