Porque parte segmentos? :S

• Hola, devido a mi fracasada busqueda de segmentos para mi otro cilindro, le puse el cilindro y piston de serie (llevo lo de mi firma) Antes de poner la chaveta de adelantado encendido parti el segmento superior yendo bastante rapido, y ahora he vuelto a partir el segmento superior :S
    Puede ser por llevar todo cambiado menos cilindro? Si me pongo un cilindro superior me volvera a pasar?
    es raro partir tanto los segmentos ya que elcilindro esta bieen…

• para ser el cilindro de serie y con un R, ¿no tienes muy duros los muelles de embrague? si sales siempre a tope de rpm, ni el motor da toda su potencia y estas desgastando mas el motor.

Por cierto, el encendido adelantado, no entiendo mucho de eso, haber si alguno que se pase lo sabe, pero puede que sea eso lo que te de esos problemas.

• @KiLLerBEE:

para ser el cilindro de serie y con un R, ¿no tienes muy duros los muelles de embrague? si sales siempre a tope de rpm, ni el motor da toda su potencia y estas desgastando mas el motor.

Por cierto, el encendido adelantado, no entiendo mucho de eso, haber si alguno que se pase lo sabe, pero puede que sea eso lo que te de esos problemas.

La cosa es que por lo visto el piston y cilindro, no aguantan tantas rpm no?
    ara le pondre un top negro, asi no partiria segmentos x altas rpm no?
    y adelantado lo que hace es que salte un poco despues la xispa, y el motor coje mas nervio ysube de vueltas mas rapido

• los muelles duros no tiene nada que ver, yo tengo una zip con el cilindroi de casa y con los muelles duros la he llevado siempre y ningun problema, tambien te digo una cosa mi moto sale fuerte pero tampoco sale que parece que va a rebentar, llevandola bien graduada de rodillos y demas la moto no tienes por que partir segmentos, eso sera otro problema que tenga la moto, no soy partidaria de avanzar el plato magnetico, las motos de ahora no son las antiguas variant, jejeje, un saludo y que lo soluciones pronto

• Como va partir el segmento por culpa de la transmision?¿
    eso tiene que ser defecto de fabrica,o lo as puesto mal o a saber…. nunca vi algo igual,pero de la transmision no puede ser el problema,partiste el segmento y no te gripo?

• @Gilera:

Como va partir el segmento por culpa de la transmision?¿
    eso tiene que ser defecto de fabrica,o lo as puesto mal o a saber…. nunca vi algo igual,pero de la transmision no puede ser el problema,partiste el segmento y no te gripo?

si nunca has visto eso no se como te pones a contestar temas asi! se ve que te faltan muchas cosas por ver!!

CASELLES: si te rompe el segmento de arriba pues sera que tienes o mal el piston comprate un tnt para el cilindro de serie que por 15€ te biene con bulon, grupillas y segmentos.. recuerda que el segmento cromado siempre va en la segunda posicion!

• @josete:

si nunca has visto eso no se como te pones a contestar temas asi! se ve que te faltan muchas cosas por ver!!

CASELLES: si te rompe el segmento de arriba pues sera que tienes o mal el piston comprate un tnt para el cilindro de serie que por 15€ te biene con bulon, grupillas y segmentos.. recuerda que el segmento cromado siempre va en la segunda posicion!

No si dentro de nada voy a ponerme un Top Negro (El piston me lo montan en el taller :frusty: pero el piston de serie estaba montado, ya que lo tenia hace tiempo por ahi tirao y nunca lo desmonte ya que era el que me venia con la moto 👶
    Pero tengo miedo que por algo, me parta tambien los segmentos del top negro…

• si todo esta bien montado no tiene por que partir segmentos asegúrate de que todo este bien montado, suerte

• @oskillar:

si todo esta bien montado no tiene por que partir segmentos asegúrate de que todo este bien montado, suerte

Yo creo que es por rpm porque la moto me revoluciona mucho…
    igual en altas voy a 13.000 o por el estilo...

• joder, que raro, mira bien los rodillos, yo por ejemplo llevo 3 de 7.75 stage 6 y los otros 3 de 3.8 stage 6 en variador malossi mhr y me va de lujo

• @josete:

basicamente as dicho lo que e dicho yo…. no hace falta saber mucho del tema para saber de que puede ser.....
    y que tiene que ver que no haya visto algo igual?¿ por eso no debo comentar o que?
    aqui en el foro comenta quien le sale de las narices haya visto o no algo igual,puede dar su opinion quien quiera que para eso es un foro......
    nose si lo entendiste bien:rolleyes:

• @Gilera:

basicamente as dicho lo que e dicho yo…. no hace falta saber mucho del tema para saber de que puede ser.....
    y que tiene que ver que no haya visto algo igual?¿ por eso no debo comentar o que?
    aqui en el foro comenta quien le sale de las narices haya visto o no algo igual,puede dar su opinion quien quiera que para eso es un foro......
    nose si lo entendiste bien:rolleyes:

kada dia entran mas vacilones aki en el foro ee, no mola no molaa… ke tengan un respeto a los ke ya llevan un tiempo aki , k nosotros no nos metemos con nadie..

• @Jacks_cicatriz:

kada dia entran mas vacilones aki en el foro ee, no mola no molaa… ke tengan un respeto a los ke ya llevan un tiempo aki , k nosotros no nos metemos con nadie..

Sobre todo chiquillos de estos de 15 años que montan un yasuni y ya se creen mecánicos de competición.Hay que tener un poco más de respeto y sobre todo,aqui cualquiera puede dar su opinión que para eso es un foro.

• @Jacks_cicatriz:

Pues si,deben ser los tipicos crios que van de pros ya el primer dia que entran y van con vacilacion,cuando no saben a cuantas personas has ayudado en este foro,y hayas visto o no algo igual siempre tendras tus teorias siendo algo logicas para poder ayudar.

• Yo llevo 3 rodillos de 5,5 gr y 3 de 7,2 gr y me va muy bien, llevo tiempo asi y nunca me ha pasado nada…
    por transmision no es...

Log in to reply