Ke me pongo amigos ?????

• ola amigos pues el hebo manston pata negra no me convenco muxo porke hay ke cuidar muxo y vale muxisimo dinero pero weno ,,,,, kiero ke me ayudais en eliger un cilendro y ciwellal pa mi prepa llevo lo siguente (No puesto).

24 mikuni tm
    tobera malossi
    caja de laminas stage6 v-force
    escape yasuni c21
    filtro malossi
    pulmon malossi
    kit completo malossi MHR overange ( variador,poleas,correa,etc)
    embrague malossi delta 107
    campana malossi wing bell mhr
    desarollos top largos
    cojinetes c4

kreo ke yasta jejeje weno ke si me podeis ayudar todos en eligir un cilendro weno y duro y un ciwellal

muxisimas gracias por vuestro ayudar

y cuidaroooooos:D

• si quieres que ande y di guerra y cuando te piques con pro race , hebo manston y demas… ponte este -->
    70cc italkit pro ( el caro ) 220/ 230€
    cigueñal italkit carrera larga 43mm
    carburador 24 mikuni o 28 keihin
    tobera stage6 oversize valve
    pulmon malossi
    escape pro race ( me encanta por estetica y demas ) si no c21
    kit malossi
    desarrollos 13/44
    embrague stage6 y la campana stage6
    rotor kundo pvl
    caja de laminas stage6 v-force
    ponte un 2º radiador
    y con todo esto te anda la moto lo que llevo yo en mi firma mas que con un rotor mejor y escape artesanal y encarado al carter dio en banco de pruebas 137km/ osea el cilindro que te he e dicho es mucho mas pepino en todo asiesk no te arrepentiras tiene bajos bestiales y altos tb tremendos y duro es un rato y con 2 radiador ira bn de temperatura... asiesk tio pontele que no te defraudara

• gracias tio pero eske ya he llevado el italkit y ese ciwe y tira claro ke tira pero esta vez kiero kambiar algo nuevo osea me puedes recomendar otro cilendro y ciwe ? xfa

gracias por comentar amigo

• pos polini evo y escape evo , con cigue el malossi mhr el pepino ( 200€ ) o el mk pro race

• eske ya tengo comproa el yasuni c21 pero weno y este ciwe te refieres no ?

SIP Scootershop - Kurbelwelle MALOSSI/MHR Ø=12mm

• sisi ese mismo tio

• El C21 te irá bien, y en cuanto a desarrollos, con los largos a que te refieres?? Yo le pondria los 13/44.

• si grupo largo tio 13 44

Log in to reply