Carburacion, me estoy volviendo loco



  • hola, mi preocupación es la siguiente; tengo una aerox con airsal 1 segmento, 24 oko ,filtro de potencia, yasuni r, variador mhr overange, embrague stague 6 torque control con muelles rojos malossi(el grqnde) y rojos stqgue 6( los pequeños), cigueñal carenzi con rodamientos y tal , caja de láminas hebo frog con láminas de fibra de vidrio que trae.

    pues bien, la aerox en bajqs y medios me ibq bien ql poner el 24 oko(antes tenía un 17,5 delorto con chicle de alta de 90 y me ibq muy bien) . pues al poner el 24 me ratea en altas como que petardea,y se venía abajo y arriba con chicle de altas de 105. le subo lq aguja al tope y le bqjo el chicle a 90, le adelantó la chaveta de encendió y seguía igual o cada vez peor , la moto iba relqtivamente bien y suave hasta que le metes el puño a tope que petardea ratea o yokse lo que hqce vq como a tirones.

    le cambio el escape por un cantillana r70 ,le subo el.chicle a 110 y iba mejor en altas, pero ahora en bajas se ahogaba y en muy qltas(a partir de 70-80) ratea de vez en cuando pero no tanto como antes. total llegqdos aki le bajo la aguja al medio para que fuerza más gorda en bqjos y no se ahogara y ahora sí q va como el culo tqnto en bajos medios y bqjos ratea tol rato…

    que más puedo probar? tiene el powerjet anulado con un tornillo en vez del.chicle, estoy amargado ya y toy a un pasó de pinerla otra vez de casa entre el ruido y los problemas xdd

    saludos!



  • @tronkun:

    hola, mi preocupación es la siguiente; tengo una aerox con airsal 1 segmento, 24 oko ,filtro de potencia, yasuni r, variador mhr overange, embrague stague 6 torque control con muelles rojos malossi(el grqnde) y rojos stqgue 6( los pequeños), cigueñal carenzi con rodamientos y tal , caja de láminas hebo frog con láminas de fibra de vidrio que trae.

    pues bien, la aerox en bajqs y medios me ibq bien ql poner el 24 oko(antes tenía un 17,5 delorto con chicle de alta de 90 y me ibq muy bien) . pues al poner el 24 me ratea en altas como que petardea,y se venía abajo y arriba con chicle de altas de 105. le subo lq aguja al tope y le bqjo el chicle a 90, le adelantó la chaveta de encendió y seguía igual o cada vez peor , la moto iba relqtivamente bien y suave hasta que le metes el puño a tope que petardea ratea o yokse lo que hqce vq como a tirones.

    le cambio el escape por un cantillana r70 ,le subo el.chicle a 110 y iba mejor en altas, pero ahora en bajas se ahogaba y en muy qltas(a partir de 70-80) ratea de vez en cuando pero no tanto como antes. total llegqdos aki le bajo la aguja al medio para que fuerza más gorda en bqjos y no se ahogara y ahora sí q va como el culo tqnto en bajos medios y bqjos ratea tol rato…

    que más puedo probar? tiene el powerjet anulado con un tornillo en vez del.chicle, estoy amargado ya y toy a un pasó de pinerla otra vez de casa entre el ruido y los problemas xdd

    saludos!

    pon el clip de la aguja en la segunda ranura, haber ktal baa ,y sube tmb el chicle de bajas haber k tal te responde, xk as puesto un escape bastante mas gordo k el R



  • @Jacks_cicatriz:

    pon el clip de la aguja en la segunda ranura, haber ktal baa ,y sube tmb el chicle de bajas haber k tal te responde, xk as puesto un escape bastante mas gordo k el R

    sí no pongo la aguja arriba del todo va muy gorda en bajos que casi ni se mueve. en altas con el 110 iba bien hasta 70-80, le pongo un 115??



  • @tronkun:

    sí no pongo la aguja arriba del todo va muy gorda en bajos que casi ni se mueve. en altas con el 110 iba bien hasta 70-80, le pongo un 115??

    yo nose muxo de carburar y antes dedarte un mal consejo , te paso esto k es genial

    http://forum.motoscoot.es/manuales-de-mecanica/18948-manual-motoscoot-manual-carburacion.html



  • pon un video y salimos de dudas. Yo empezaria poniendo el tornillo del aire abierto entre media vuelta y una vuelta, chicle de bajas el que trae, chicle de altas 105 o 100.



  • el tornillo del aire tiene media vuelta dado, chicle de Ltas he probado 90 105 y 110. con el 90 y 105 va bien en bajas y medios pero en altas ratea. con el 110 al contrario se ahoga en bajas y va medio bien en altas. tss la aguja la llevó arriba del todo . más abajo va muyyy gorda en bajas y ratea en todos los rangos…

    ti x pensar q sea el cdi o bobina o algo que me corte encendido y no me deje qcelerar a tope :s



  • @tronkun:

    el tornillo del aire tiene media vuelta dado, chicle de Ltas he probado 90 105 y 110. con el 90 y 105 va bien en bajas y medios pero en altas ratea. con el 110 al contrario se ahoga en bajas y va medio bien en altas. tss la aguja la llevó arriba del todo . más abajo va muyyy gorda en bajas y ratea en todos los rangos…

    ti x pensar q sea el cdi o bobina o algo que me corte encendido y no me deje qcelerar a tope :s

    esa aerox asta que no cambies el cdi te ira mal! ponte un cdi y carbura la moto bien que te ira de lujo y saca la chaveta esa avanzada que no vale para nada, si quieres que la moto tenga mas nervio pillate una rampa del variador tecnomoto y lo notaras sin joder el motor!



  • @josete:

    esa aerox asta que no cambies el cdi te ira mal! ponte un cdi y carbura la moto bien que te ira de lujo y saca la chaveta esa avanzada que no vale para nada, si quieres que la moto tenga mas nervio pillate una rampa del variador tecnomoto y lo notaras sin joder el motor!

    el cdi vale el motoforce deslimitado?? y el variador llevó el malossi mhr overange no creo que tenga q poner la rampa tecnomoto a ese variador no?xd

    la chaveta la voy a quitar, la puse Pq pensaba q iba gorda aver sí se ponía más fina



  • @tronkun:

    el cdi vale el motoforce deslimitado?? y el variador llevó el malossi mhr overange no creo que tenga q poner la rampa tecnomoto a ese variador no?xd

    la chaveta la voy a quitar, la puse Pq pensaba q iba gorda aver sí se ponía más fina

    ponte el variador de serie con la rampa tecnomoto. el variador malossi mhr es sobredimensionado y llevas las poleas del embrague originales o te pones unas poleas overange o en la vida te ira bien la moto!

    el cdi motoforce si esta limitado



  • @josete:

    ponte el variador de serie con la rampa tecnomoto. el variador malossi mhr es sobredimensionado y llevas las poleas del embrague originales o te pones unas poleas overange o en la vida te ira bien la moto!

    el cdi motoforce si esta limitado

    en todo caso lo que pasará al no tener poleas es que no pillara más punta de lo q las poleas dejen,Pq en fuerza y aceleración lo he notado que flipas comparado con el polini hi speed.

    el cdi que es limitado o deslimitado?la aerox de 2004 cuántos pines lleva en la bobina???que dolor de cabeza al final la dejó en el garaje guarda una temporada y tiro del sonic de serie jajaja



  • @tronkun:

    en todo caso lo que pasará al no tener poleas es que no pillara más punta de lo q las poleas dejen,Pq en fuerza y aceleración lo he notado que flipas comparado con el polini hi speed.

    el cdi que es limitado o deslimitado?la aerox de 2004 cuántos pines lleva en la bobina???que dolor de cabeza al final la dejó en el garaje guarda una temporada y tiro del sonic de serie jajaja

    el cdi es deslimitado y la aerox del 2004 creo que es de dos pines pero no se decirte ahora mismo con exactitud



  • @josete:

    esa aerox asta que no cambies el cdi te ira mal! ponte un cdi y carbura la moto bien que te ira de lujo y saca la chaveta esa avanzada que no vale para nada, si quieres que la moto tenga mas nervio pillate una rampa del variador tecnomoto y lo notaras sin joder el motor!

    Si ya tiene un variador mhr para que va a poner la rampa tecnomoto para dar un paso atras?



  • @DavidCr:

    Si ya tiene un variador mhr para que va a poner la rampa tecnomoto para dar un paso atras?

    si le va mal tendra que dar un paso atras



  • @josete:

    si le va mal tendra que dar un paso atras

    Si le va mal no es por el variador.



  • @DavidCr:

    Si le va mal no es por el variador.

    x eso lo digo,el problema es o carburacion o eléctrico. el caso Esq ahora no tengo pasta para comprar una bobina y un cdi deslimitado x sí acaso.


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