Caja de Laminas

• Hola Amig@s:

Un amigo tiene una Derbi senda X-race y le quiere meter una caja de laminas.Tiene un 21 oko y un tubo yasuni Spr3.¿Cual me recomendais?Me han dicho que las top son muy buenaas.

Un saludo a todos:)

• Las top he leido todo lo contrario,salen rana.Dicen que al poco tiempo se rompen.Asi que yo las top las descartaba.Que te diga rapon o alguno de estos que entienden mas del tema.Saludos

• @dani_gpr:

Las top he leido todo lo contrario,salen rana.Dicen que al poco tiempo se rompen.Asi que yo las top las descartaba.Que te diga rapon o alguno de estos que entienden mas del tema.Saludos

Ok,dani!! aver si contesta mas gente 😄

• Mira yo tuve las malossi vl6,y top 4 petalos,me duraron pocas semanas…. actualmente llevo la caja de laminas top con petalos de fibra de vidrio.
    yo te recomiendo que pongas petalos de fibra de vidrio,ami no me han roto aun,y las de carbono me rompen y a muchos en poco tiempo....lo bueno es que si rompen no gripas el motor.

• para esa preparacion no te montes otra caja de laminas…....es tirar el dinero con ese dinero te compras un top negro de segunda mano y eso si qe lo notaras

• yo tengo la caja de laminas Top , nose kual ,pero es de fibra de karbono, y tienen mas de 10000 kmh, kon el top rosa , y con el top negro ,las e llevado kon un 24 oko, y aora kon un 19 dell orto, para mii son buenas la caja de laminas de top , tengo k mirar kual es XDD

• @rapon:

para esa preparacion no te montes otra caja de laminas…....es tirar el dinero con ese dinero te compras un top negro de segunda mano y eso si qe lo notaras

Yo opino como rapon para esa preparacion no le aconsejo una caja de laminas

• @rapon:

para esa preparacion no te montes otra caja de laminas…....es tirar el dinero con ese dinero te compras un top negro de segunda mano y eso si qe lo notaras

Pero es que noto que se ahoga,como que las laminas no abren,por eso decia de ponerle laminas

• @V-Malaguti:

Pero es que noto que se ahoga,como que las laminas no abren,por eso decia de ponerle laminas

La moto esta bien carburada? eske a lo mejor lo ke le hace falta es un poko de carburacion

• carbura la moto y dejate de buscar cajas de laminas…..

Log in to reply