Que opinais de este escape??

• wenas, un mecanico me recomendo el escape Hebo new performer 2004, a que escape se le puede comparar? lo quisiera para combinarlo con el malossi 70cc sport, que opinais al respecto ira bien? y que carbu me recomiendan para llevarlo? cuanto cojeria ya con el escape y carbu?😕😕 grax

• estilo yasuni z , leovinze zx , ponte mejor el yasuni r y un 19 con el malossi sport:nerd:

• el hebo no te le recomiendo…yo me le keria poner pero me dijo el mecanico k tenia como una especie de cono que ace de tope y no se puede quitar aq menos k cortes el escape xD, ademas ese tope lo k ace esk acumula mas carbonilla en el escape.yo te recomiendo para esa prepa el leovince zx, tendras muuucha fuerza y tampoco va mal en punta.
    salu2

• el leovince zx esta bien pero ace vastante ruido por lo que e visto aunque funciona muy bien

un saludo

• @jordi.vs:

el leovince zx esta bien pero ace vastante ruido por lo que e visto aunque funciona muy bien

un saludo

si eso si ace bastante ruido xD pero el soido que ace ami me gusta muxo jaja… si le llevas con el filtro de serie, con un 17,5 de carbu, la moto ira bastante maja y no te ara muxo ruido

• el cantillana r50 tampoco va mal, es como el yasuni r pero suena mas! jaja y bastante mas barato, claro k la calidad del material no es la misma

• ponte uno normal komo un r oalgo por esl estilo pero el heboo no me gusta muxo..:S

• weno ese escape no me gusta nada de nada

pero yo te recomendo , mi opinion un yasuni r o jazen de 70 ya ke el jazen es barato y a mi me gusta

pero weno son opiniones

cuidate neng 😄

• yo lo lleve y la verdad es q m gusto bastante, con un 21 heihin, hebo new, variadore hebo next generation, embragues heboy caja d laminas hebo
    la verdad es q m iba bstante bn en fuerza le puse los desarrollos 13-44 malosi y tenia aceleracion potable y larga potable….

• grax por las opiniones, lo mismo me conto el mecanico del cono que lleva, pero que se puede quitar sin necesidad de cortar el escape, y que su rendimiento es parecido al escape hebo replica, pero no me la creo en hacer eso, creeis que servira de algo o empeora su funcion?

si le cambio escape y cilindro necesitaria cambiar carburador o con carburar y tal ves cambiar espreas quedaria fina?

tambien quiero poner el malossi multivar que tal cres que quedaria? ya para hacer el pedido :D:D:D

• respecto al escape.. un carrera 16 de **** madre.. o si vas mal de dinero.. pillate un cantillana replica 20.. o si ay 16..

• respecto al escape.. un carrera 16 de **** madre.. o si vas mal de dinero.. pillate un cantillana replica 20.. o si ay 16..
    y el cilindro.. es parecido almio.. el mio es el mhr replica 70(con centralita)(fundicion) yo pienso q ta bien..

• nada,,
    malossi sport
    19 dellorto y de escape un JAZEN de 80cc.

• grax por el consejo angel-runner, olvide mencionar que es para minarelli vertical y creo que yasuni solo llega hasta en r, que tal te ha salido el mhr replica? cuanto te da de velocidad?

mirad que este es el cono que tiene el hebo performer, creeis que si se le quita funcione mejor, y podria dejar el carbu de serie con el malossi sport?

• ami lo k me dijo el mecanico de aki esk lleva ese y otro dentro de la panza…k es el k no se puede kitar

• @Mario_aeroX:

ami lo k me dijo el mecanico de aki esk lleva ese y otro dentro de la panza…k es el k no se puede kitar

grax mario_aerox, pero entonces si le quitan ese cono y no el de la panza no mejoraria?

saludos

• claro k mejorara xk eso lo k ace es retener los gases y no los expulsa bien ..si lo kitas evacuara mejor y ira mejor,mas fueza y punta

• @Mario_aeroX:

claro k mejorara xk eso lo k ace es retener los gases y no los expulsa bien ..si lo kitas evacuara mejor y ira mejor,mas fueza y punta

y no importa que el de la panza se deje?

• importar si k importa xk es un reten… y ademas es el culpable de k se acumule antes la carbonilla en la panza... pero bueno eso tiene solucion, solamente ay k limpiarle mas amenudo... yo me le keria poner... pero eso de k tenga un tope k no se pueda kitar me exo para atras...

• @Mario_aeroX:

importar si k importa xk es un reten… y ademas es el culpable de k se acumule antes la carbonilla en la panza... pero bueno eso tiene solucion, solamente ay k limpiarle mas amenudo... yo me le keria poner... pero eso de k tenga un tope k no se pueda kitar me exo para atras...

pero aunque le puedas quitar solo uno, si sube en fuerza y punta creo que no esta tan mal, ademas casi me lo estais regalando…

Log in to reply